Noticias

Un Renault Stepway europeo está en pruebas en Brasil: ¿qué están tramando?

Renault Stepway fotos espia Brasil

Cubierto con camuflaje, un ejemplar con todas las rasgos distintivos de Renault Stepway fue captado en fotos espía. 

A unos transeúntes ‘petrolhead’ en Brasil les llamó a la atención un vehículo camuflado que viajaba por las carreras del vecino país. A simple vista parece ser un nuevo Renault Stepway, pero no hay que estar tan seguros de eso porque los planes son otros. 

Según informó el fabricante francés el año pasado, no hay intereses en lanzar una nueva generación de la familiar popular de compactos Sandero y Logan, dentro de la cual se incluye el modelo Stepway de estilo aventurero. Entonces ¿A qué se debe este avistamiento?

Antes de responder a esa pregunta, hay que mencionar que en Europa bajo la filial Dacia, Renault Stepway y sus ‘hermanos’ recibieron en 2020 una actualización profunda con notables cambios técnico y tecnológicos. Mientras tanto en Sudamérica de dejarán de producir en 2024

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mentiras Automotivas Ⓜ️🅰️ (@mentirasautomotivas)

 

Renault Stepway: ‘mula de pruebas’

Las fotos espía son claras y en efecto se trataría de un Renault Stepway, aunque propiamente no significa que el modelo vaya a presentar novedades. Más bien estamos viendo una ‘mula de pruebas’ de lo podría ser un SUV subcompacto completamente nuevo. 

Sobre este vehículo se ha hablando recientemente y hace parte de la renovada cartera de productos que la marca del rombo prepara para los mercados de América del Sur. Será de los dos primeros en estrenarse junto al Renault Bigster de siete asientos ya conocido. 

Datos sobre el incognito modelo son por ejemplo que, será un SUV de entrada que estará por debajo de Duster y que Stepway esté siendo usado como la base para su desarrollo y adelanto de pruebas. El proyecto se conoce con el código interno HJF. 

dacia sandero stepway 2021, dacia sandero stepway nueva generacion, renault stepway 2022, dacia sandero stepway 2021 caracteristicas, dacia sandero stepway 2021 ficha tecnica, renault stepway 2022 colombia, renault stepway 2022 argentina, renault stepway 2022 mexico, renault stepway 2022 brasil, renault stepway 2022 fotos, renault stepway 2022 caracteristicas, dacia sandero stepway 2021 fotos

Se sabe también que se construirá sobre la plataforma CMF-B y entre sus opciones de propulsión ofrecerá un nuevo motor turbo. Es importante mencionar que en su segmento se prepara para competir con Volkswagen Nivus y Fiat Pulse, previsiblemente estando a la venta en 2025.

LEA TAMBIÉN: Renault prepara dos inéditos SUV para Sudamérica – estrenarán plataforma y motores


Jessica Paola Vera García. Fuente: Mentirasautomotivas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social