Noticias

Renault Oroch: así se vería su próxima generación, pero inspirada en la nueva Duster

próxima Renault Oroch

Unas proyecciones digitales ya permiten visualizar cómo podría verse la próxima Renault Oroch, basada en la nueva generación de la Duster.

Tras cambiar de nombre separándose de Duster y puestas al día relevantes, ahora la Renault Oroch se alista para cambiar por completo. Aunque sus novedades aún son un misterio, diseñadores de Kolesa.ru imaginaron cómo podría verse su renovación basada en la nueva generación de la Duster y este es el resultado.
.
Antes de entrar en detalle, cabe recordar que la marca anunció que la próxima generación de la Renault Oroch llegará con un diseño único inspirado en la ‘fuerte’ Niagara Concept, para desligarse de la Duster. Es más, será más grande y empleará la plataforma modular CMF-B, utilizada por el Kardian.
.
Con la misma esencia de la actual Oroch, las proyecciones digitales revelaron un diseño muy parecido al del SUV en la parte delantera, y algunos cambios en la parte trasera. Súmele una distancia entre ejes más larga y un voladizo trasero más exclusivo.

próxima Renault Oroch

Renault Oroch: así podría verse su nueva generación

Gracias a la nueva plataforma, el próximo Renaut Oroch podría incorporar a su familia unas versiones híbridas. Por ahora, la información es límitada, pero basta con hablar del Niagara Concept para hacernos una idea de lo que está por venir.
.
Según la marca, Renault Niagara contará con tecnología E-Tech Hybrid 4×4, que combina un motor de combustión con sistema híbrido suave de 48 voltios en la parte delantera y un sistema eléctrico en la parte trasera.
.
Además, el modelo final de la Renault Niagara se producirá en la fábrica de Santa Isabel en Argentina, siendo Brasil su principal mercado. Si todo sale según lo planeado, el lanzamiento oficial tendrá lugar en 2027

LE PUEDE INTERESAR: Próxima Renault Oroch se fabricará en Argentina; es un hecho


Sandy García Tarazona. Proyecciones digitales y fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD