Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Renault confirma el estreno de su concept car a hidrógeno: adelanto oficial

Renault concepto de hidrógeno

Renault confirmó que revelará su nuevo Concept Car a hidrógeno y con materiales sostenibles en el ChangeNOW 2022.

El último Concept Car de Renault se revelará por completo en el ChangeNOW 2022 el próximo 19 de mayo. Aún sin nombre, este prototipo será propulsado por hidrógeno y utilizará materiales sostenibles.

Ahora bien, el ‘teaser’ reveló una pequeña parte del pilar B, el emblema de Renault iluminado y una pintura que cambia de color a medida que combina tonos azules, verdes y morados. Sin embargo, estos elementos aún no son suficientes para saber que tipo de carrocería tendrá el modelo.

De hecho, podría ser un hatchback como el Renault 5 eléctrico o un tipo crossover/SUV como el increíble Megane E-Tech.

Renault concepto de hidrógeno

PUBLICIDAD

Modelo a hidrógeno: lo que sabemos

Aunque el último comunicado de prensa de la marca no mencionó el sistema de hidrógeno, anunció un concepto de vehículo único con la visión y los compromisos de desarrollo sostenible de la compañía francesa.

Cabe resaltar que Renault es un actor activo y potente en cuanto a sistemas de propulsión de hidrógeno, debido a que ofrece vehículos de producción con celdas de dicho combustible, a través de su novedosa compañía HYVIA.

Sin embargo, aún queda por ser si seguirá el camino del hidrógeno como lo hizo Toyota con el GR Yaris Experimental y el modelo de carreras Corolla. De todos modos, el concept car se revelará en el ChangeNOW en París, Francia, entre el 19 y 21 de mayo.

Renault concepto de hidrógeno

LE PUEDE INTERESAR: Renault Oroch 2023 debuta con motor Turbo y otras novedades – ¿Qué cambió?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD