Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

El concept car a hidrógeno de Renault innovará en todo: será 95% reciclable

Renault auto a hidrógeno

Renault revelará este 19 mayo un vehículo impulsado a hidrógeno. Nuevo adelanto dice que será reciclable casi por completo. 

La marca del rombo tiene una campaña de expectativa muy intrigante acerca de un nuevo concept car a hidrógeno que presentará en pocos días en Paris. Otro de los datos previos revelados sobre el vehículo, es su composición 95% reciclable. 

Todavía hay mucho por saber del modelo que no se ha logrado definir, si presentará un formato de SUV o hatchback. Las imágenes hasta ahora solo han mostrado su parte frontal, y su nombre tampoco se ha mencionado en los adelantos de la marca. 

Lo bueno es que no habrá que esperar mucho para conocer los detalles del nuevo auto sostenible de Renault, pues se presentará en el evento ChangeNow 2022 que se llevará a cabo en el Grand Palais Ephémère y la Torre Eiffel en París. Fechas: del 19 al 21 de mayo. 

Renault auto a hidrógeno

PUBLICIDAD

A hidrógeno, y también reciclable: concept car Renault 

El teaser más reciente del fabricante francés anticipa un par de nuevos datos claves sobre su próximo concept car. Además de equiparse con un sistema de propulsión impulsado con hidrógeno se fabricará un con 70% de materiales reciclados. 

Como resultado y pensando en el concepto de economía circular que también busca impulsar Renault, en sus proyecciones de movilidad sostenible, el 95% de los componentes del vehículos se podrá reciclar después de su ciclo de vida útil. 

En las cortas imágenes del video compartido por la marca, queda a la vista el diseño de su frente con faros principales LED divididos, luces DRL verticales y la insignia de Renault aparece iluminada en el centro. Por su líneas, va en línea con el lenguaje de diseño de Renault Megane E-Tech

De su interior se destaca un conjunto de pantalla doble y lo que parece ser un volante de estilo yugo, asientos con reposacabezas alargados y sistema de luz ambiental. Superficie lisas de concepto minimalista. Del tren motriz se habla de la adaptación de un motor a combustión convertido para usar hidrógeno. 

Renault auto a hidrógeno

Este proyecto se suma a la camioneta de trabajo Master Van H2-Tech Concept, presentada el año pasado en colaboración con la compañía Plug Power. A partir de esta unión se creo la marca denominada HYVIA, y dicha furgoneta es su primer prototipo a hidrógeno. 

LEA TAMBIÉN: Renault y su marca HYVIA presentaron la primera Master Van a hidrógeno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social