Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ford E-Transit Custom 2023: una furgoneta eléctrica con hasta 380 kms de autonomía

Ford E-Transit Custom 2023

Ford reveló el primero de los cuatro modelos profesionales eléctricos que lanzará de aquí a 2024, el E-Transit Custom. 

La marca del Óvalo Azul presentó el primero de los cuatro modelos profesionales cero emisiones que lanzará de aquí a 2024. Así, el nuevo Ford-E Transit Custom, sucesor totalmente eléctrico de la furgoneta más vendida de Europa, ofrecerá hasta 380 kms de autonomía.

Esta nueva furgoneta eléctrica luce una ‘cara expresiva’ con una parrilla tachonada, la cual se encuentra flanqueada por unos novedosos faros LED conectados por una barra luminosa. Es más, están unidos por un parachoques esculpido y un puerto de carga ubicado en su parte delantera.

Además, cuenta con una distancia entre ejes muy generosa, una atractiva y fluida línea de cintura, así como unos pasos de rueda pronunciados. En su parte trasera luce unas elegantes luces LED y unas puertas dobles.

Ford E-Transit Custom 2023

PUBLICIDAD

Ford E-Transit Custom 2023

Furgoneta eléctrica: al detalle

Aunque sus opciones motrices continúan siendo un secreto, la marca mencionó que emplea una plataforma totalmente eléctrica sin concesiones que tiene como objetivo una autonomía de hasta 380 kms

Además, también cuenta con la capacidad de carga rápida de CC, de remolque y tecnología ProPower Onnboard, al igual que la F-10 Lightning. Este sistema le permite a los usuarios utilizar el vehículo como un generador portátil para encender las luces, herramientas y otros equipos.

De hecho, Ford reveló que este modelo ha sido diseñado para establecer un nuevo punto de referencia en el segmento de camionetas de una tonelada de Europa y así, ayudar a las empresas de todo el territorio a hacer un cambio sin esfuerzo a los autos cero emisiones. 

Ford E-Transit Custom 2023

Ford E-Transit Custom 2023

De todos modos, la producción de la nueva Ford E-Transit Custom se realizará en Turquía durante la segunda mitad de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Ford F-150 Lightning eléctrica es más potente de lo pensado, supera a Raptor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD