Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Renault Captur Coupé: el nuevo modelo que reemplazaría a Mégane y Arkana

Renault Captur Coupé

Dentro de los cambios que Renault está realizando en su cartera de productos, se prepara un Renault Captur Coupé para 2024. 

Han quedado a la vista unas imágenes que revelan el nuevo proyecto en el que trabaja la marca del rombo y que tendrá listo en 2024. Se trata de un Renault Captur Coupé que llegará a ampliar la gama del SUV compacto y a ocupar el lugar que dejó el Mégane tradicional. 

A la lista de novedades como el nuevo Renault Mégane E-Tech eléctrico y el nuevo SUV híbrido Austral se sumaría esta nueva versión Captur coupé con un diseño más refinado. Se deberá presentar al mismo tiempo que la actualización del Captur habitual. 

El modelo se encontraría en una fase de desarrollo avanzada, registrado con el nombre interno DJB que permite descifrar varias de sus características y formato. Además será uno de los primeros vehículos diseñados por Gilles Vidal ex Peugeot, imprimiendo una nueva identidad visual para la marca. 

Renault Captur Coupé

PUBLICIDAD

Primeros datos Renault Captur Coupé

Con la denominación clave “DJB” a partir de los estándares de identificación de diseño de Renault, la letra D significa Coupé, la J hace referencia a la plataforma CMF-B y la B significa que hace parte de la gama del SUV Renault Captur. 

Las dimensiones del nuevo vehículo están cerca de los 4,40 metros de longitud superando al Captur convencional y adaptándose en tamaño necesario para ocupar el espacio del Mégane, transformado ahora en SUV eléctrico más lujoso. 

También se habla de que el nuevo Captur Coupé (de 4,40 metros) sustituirá al Renault Arkana mayor en tamaño (4,53 metros), ya que dentro de todos los pronósticos este modelo no será renovado y se acomodarán otros nuevos SUV de este formato. 

Es así como Renault comenzará a consolidar una completa línea de versiones coupé, como lo será en la gama de Captur y Austral, las cuales se revelarán en 2024. Siguiendo la tendencia de algunas marca premium como Audi y Mercedes-Benz que se han vuelto especialistas en ‘coupés’. 

Renault Captur Coupé

A la par de los datos conocidos, unas fotos espía también salieron a circular en internet en una aparente mula de pruebas con un ejemplar bastante modificado del Renault Taliant, pero también dejando a la vista los que serán sus rasgos más distintivos. 

LEA TAMBIÉN: Renault Captur Turbo, primer contacto – La mejora que necesitaba (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Fuente: L’argus

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social