La marca del rombo ultima detalles para el debut del Renault Captur actualizado, y así es como se vería.
Luego de ser cazado en fotos espía realizando pruebas en abril de este año, salen a la luz las primera representaciones digitales de la actualización 2024 de Renault Captur. Un modelo que traerá significativos cambios para el SUV subcompacto.
Llegará primero a los mercados europeos, y con las novedades que tendrá, se alejará del Mitsubishi ASX, que se lanzó el año pasado como un Captur remarcado con la insignia de la marca japonesa. A partir de aquí, el SUV francés lucirá muy diferente.
El nuevo diseño del exterior toma como referente al nuevo Renault Scenic Concept y la cabina será actualizada en términos tecnológicos. En lo que respecta a su oferta de propulsión, en los mercados europeos es muy probable que se elimine la opción de motor diésel.
Vista previa al Renault Captur 2024
No hay una fecha definida para el estreno del nuevo Renault Captur 2024, y como tal, la marca no ha comenzado su campaña de expectativa. Es por eso que los datos sobre la novedad son muy pocos todavía pero, vale la pena echa un vistazo a unos renders diseñados.
Las imágenes digitales se basaron en el ejemplar camuflado que fue fotografiado en pruebas. A partir de allí, se estima que el SUV tendrá una parte delantera más estilizada, con un capó más plano y elevado. El conjunto de iluminación también será rediseñado.
incluirá faros principales más delgados con nuevo firma lumínica LED y las luces DRL tomarán un aspecto de “garra” ubicadas verticalmente. Parrilla del radiador y parachoques presentan un diseño con más amplitud y apariencia más minimalista.
Lo más difícil de descifrar fue su parte trasera, aunque es de suponer que tendrá nuevas luces y bumper. Fueron añadidas barras en el techo y el spoiler de techo sigue vigente. El sistema multimedia OpenR de la marca será la gran novedad a bordo.
Se supone que la oferta de propulsión de Captur 2024 aún sea muy variada, contando con un sistema a combustión completo, equipado con un motor Turbo a gasolina de 1.0 litros. Versiones híbridas tradicionales con un motor 1.6 litros, y en el tope un híbrido enchufable.
LEA TAMBIÉN: Mitsubishi tendrá un nuevo SUV compacto y no sería el ASX, como se había pensado
Jessica Paola Vera García. Renders: Kolesa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD