Noticias

Renault Captur 2024 apareció en América Latina realizando pruebas: fotos espía

Renault Captur 2024

Tras aparecer en filtraciones, ahora la nueva Renault Captur fue ‘cazada’ realizando pruebas con un traje camuflado en América Latina.

Como un modelo totalmente diferente, así se ha dejado ver la nueva Renault Captur, que aunque en algunos mercados como Argentina ya no se vende, en Colombia sigue ‘dando la talla’. Si bien su estreno oficial podría estar cerca, unas fotos espía dejaron varios detalles al descubierto.
.
A plena luz del día y con un traje camuflado, así fue ‘cazada’ la Renault Captur modelo 2024 en los alrededores de la Fábrica Santa Isabel en Argentina. Las fotos espía dejaron al descubierto un modelo que coincide con las filtraciones reveladas hace unos meses.
.
Sin embargo, esto no es motivo para ilusionarnos, pues cabe recordar que en este país se prueban varios carros de la marca que nunca llegan a venderse en la región. Esto, debido a que existe un equipo de ingenieros y pilotos que realizan las pruebas de nuevos productos que entrarán a otros mercados.

Renault Captur 2024

Renault Captur 2024: fotos espía

Entre las novedades, la nueva Renault Captur hará gala a un exterior con formas voluminosas, un estilo más plano y angular, así como una parrilla del radiador totalmente nueva. Súmele unos faros principales más delgados y rectangulares.
.
Además, este B-SUV contará con unas luces de circulación diurna en forma de ‘flecha’ y un diseño de puntas afiladas en las ruedas. También, llevará un spoiler en el techo muy distintivo y lucirá unas líneas ligeramente más marcadas.

Hablando ahora de las novedades mecánicas, todo parece indicar que la popular Renault Captur llegará al mercado europeo con una amplia gama de trenes motrices. Según, ofrecerá modelos diésel, híbridos e híbridos enchufables.

Renault Captur 2024
.
Aunque su futuro en América Latina es incierto, sabemos que la marca tiene preparados nuevos y específicos proyectos para cada región donde hace presencia. Sin embargo, su llegada a Europa se realizará en el transcurso de este año.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Mégane E-Tech eléctrico, ahora sí, a la venta en Colombia;precio y datos


Sandy García Tarazona. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD