Noticias

Rápidos y Furiosos X: la famosa saga estrenará su décima parte en mayo

Rápidos y Furiosos X

Ya circula el tráiler oficial de la nueva película de acción y autos, Rápidos y Furiosos X, con la cual cumplen 20 años ‘al aire’.

Rápido y Furioso se convirtió en una de las sagas cinematográficas más seguidas en los últimos tiempos. No por nada está llegando a su décima entrega a lo largo de una trayectoria de 20 años en filmaciones. Más que en ninguna otra película, los autos siempre han sido protagonistas.

Su estreno está previsto para el 19 de mayo de este año en Estados Unidos y aún estarán presente personajes de siempre como Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y otros más. La gran novedad está vez, será la incorporación del actor Jason Momoa, como el ‘villano’.

Este no será el fin de la saga, pero sí la primera parte del gran desenlace de la historia, por lo que seguidamente se esperará la entrega “Rápidos y Furiosos 11”. De aquí en adelante Toretto se enfrentará a una nueva y arriesgada hazaña para proteger a su familia y equipo.

Rápidos y Furiosos X

Deleitará usted la vista con los autos: Fast & Furious X

Si bien la acción y drama hacen parte de la trama, el centro de atención no dejarán de ser los autos y por supuesto habrán escenas de las típicas carreras callejeras. El selecto grupo de vehículos van desde icónicos modelos clásicos hasta los más modernos deportivos.

Convertido en una franquicia, además de las películas, Rápido y Furioso fue adaptado en una serie para televisión y se ha representado en videojuegos, juguetes y atracciones en el parque temático de Universal, que justamente es su casa productora.

La primera película se estrenó en 2001, dando comienzo a lo que se suponía iba a ser una trilogía centrada en los autos y las carreras callejeras, como lo dijimos antes. En 2009 la franquicia se ‘reinició’ y se incluyeron otros argumentos como atracos y espionaje.

En este contexto ya se han desarrollado seis secuelas, hasta llegar a Fast & Furious X, sobre la cual y sin más preámbulos vamos a ver el tráiler que dura poco más de tres minutos. Para terminar de converse, deberá usted esperar un par de vez para ir a las salas de cine.

LEA TAMBIÉN: El Mitsubishi Eclipse usado en la película Rápido y Furioso puede ser suyo


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social