Autos del Mundo

Esta Volkswagen Crafter es la ‘casa rodante’ cómoda e ideal para recorrer el mundo

Volkswagen Crafter

Globe Traveller convirtió a una Volkswagen Crafter en una auténtica, cómoda y completa ‘casa rodante’.

Volkswagen Crafter, el modelo utilitario más grande de la marca alemana, ahora es una cómoda y completa ‘casa rodante’. Creada por los alemanes de Globe Traveller, ofrece lo necesario para recorrer el mundo a lo grande.

Denominada Globe Traveler Falcon 4×4, la nueva ‘casa rodante’ cuenta con una estructura de doble piso, 5,99 metros de largo, 2,04 metros de ancho, 2,93 metros de largo, y una increíble altura interior máxima de 2,03 metros.

Diseñada para dos personas,  cuenta con dos asientos delanteros giratorios que sirven para conducir y sentarse ante una ‘sala de estar’ con una gran mesa a lo largo del lateral izquierdo. Sin embargo, su lateral derecho incluye una cocina completa con vitrocerámica de gas, lavaplatos y una nevera.

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

Globe Traveler Falcon 4×4: una ‘casa rodante’ con todo lo necesario

Además, el modelo cuenta con una puerta deslizante de acceso en el lateral derecho y dos puertas verticales traseras, limitadas a un armario. También, incorpora múltiples armarios de almacenamiento y una segunda zaga donde se encuentra un baño con ducha interior e inodoro sin necesidad de agua.

De hecho, tiene disponible un equipamiento de serie de dos baterías de LiFePO4 con capacidad de 400 Ah preparada para generar una elevada potencia. A esto se le unen unas placas solares con un ‘power’ de 320W en el techo.

Es de resaltar que el inversor de potencia también es de serie y, es un complemento ideal para los que prefieren una cocina eléctrica y no a gas. Bajo su capó se encuentra un motor diésel de 2.0 litros TDI con hasta 177 hp y una caja automática, y puede agregar tracción total 4MOTION.

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

Aunque la nueva Globe Traveller Falcon 4×4 arrancará su producción en marzo, desde ya se pueden realizar sus pedidos. Es de resaltar que su precio en Alemania está en nada menos que 142.000 euros.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Teramont 2024 llegó más equipado y con una única opción de motor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD