lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Próximo Ford EcoSport reapareció totalmente al descubierto: nuevas fotos espía

Ford EcoSport 2022 fotos espía en India

El renovado Ford EcoSport para 2022 se dejó ver nuevamente en India, ahora mostrando en pleno su nuevo diseño.

PUBLICIDAD

Aunque el futuro del Ford EcoSport a nivel mundial sigue siendo incierto, el desarrollo de una actualización en India continúa avanzando. Tal y como trascendió en medios especializados hace unas semanas, este SUV cumplirá una década recibiendo un nuevo frontal y otros cambios estéticos menores, que le permitirán mantenerse en vitrinas por un tiempo más.

Ya teníamos claro que tomaría una parrilla similar a la de modelos recientes de la marca, con una llamativa forma hexagonal. Pero ahora, gracias a estas nuevas imágenes, es posible conocerlo en pleno y sin ningún tipo de camuflaje sobre si.

También se pueden ver más de cerca y con más detalle algunos aspectos característicos de este rediseño. Entre ellos, el entramado en 3D de la nueva parrilla, así como su borde cromado y negro brillante, y las luces diurnas LED en forma de “L” invertida, que sirven como marco a las luces exploradoras.

Ford EcoSport 2022 fotos espía en India

PUBLICIDAD

Ford EcoSport 2022 fotos espía en India

¿Qué cambiará?

Con esta nueva configuración, el frente del Ford EcoSport toma un aspecto totalmente nuevo, aunque el resto del vehículo parece mantenerse igual. Así mismo, habrán versiones con y sin la llanta de repuesto sobre el portón trasero.

No se esperan grandes cambios en el interior, que aún no se conoce pues no se han logrado imágenes de allí. Lo único que podría modificarse serían algunos acabados y tal vez, una pantalla de mayor tamaño para operar el centro multimedia. Por lo demás, el modelo actual ya tenía una amplia dotación interior de confort y tecnología.

También seguiría vigente el conocido motor Dragon de 1.5 litros y tres cilindros, con 122 hp de potencia, así como el propulsor diésel de 1.5 litros y 100 hp de potencia con el que además se vende en India. Las cajas son mecánica de cinco velocidades y automática de seis. Es decir, no habrían novedades a nivel mecánico.

Ford EcoSport 2022 fotos espía en India

ford ecosport, nuevo ford ecosport 2022, nuevo ford ecosport india, ford ecosport 2022, ford ecosport 2022 facelift, ford ecosport 2022 actualizacion, ford ecosport 2022 renovacion, ford ecosport india, ford ecosport 2022 argentina, ford ecosport 2022 colombia

El nuevo Ford EcoSport 2022 deberá presentarse en India a finales de este año, y tiene relevancia para este lado del mundo pues desde allí, este vehículo se exporta a México, Estados Unidos y Argentina. Ya no vemos muy probable que venga de nuevo a Colombia, donde se vendía el modelo brasileño.

Por ahora, su nueva generación está “en veremos”. Tal vez podría nacer de alguno de los proyectos que quedaron al aire cuando la compañía se fue de Brasil, a principios de este año. Amanecerá y veremos.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Bronco Riptide, una versión playera que puede armar usted mismo


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Team BHP.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.