lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Staria a la venta en Europa: el minivan futurista y tecnológico al detalle

Hyundai Staria en Alemania

Hyundai anunció la comercialización del nuevo Staria en Alemania, cargado de tecnología y con hasta 11 plazas.

PUBLICIDAD

La firma coreana está lista para iniciar la comercialización de su monovolumen más grande en Alemania, el Hyundai Staria. Este nuevo modelo cuenta con diferentes versiones mecánicas, mayor tecnología y puede alojar hasta 11 pasajeros.

Así, el nuevo Hyundai Staria luce un diseño muy futurista con el que rompe los esquemas tradicionales de su categoría. Su frontal ha sido diseñado en forma de cuña, con una fina franja de diodos que se extiende a todo lo ancho del capó.

Además, junto al inclinado parabrisas se forma una pieza continua, también cuenta con una enorme parrilla que ocupa el frente y cuenta con unos proyectores Full LED en los extremos. Este modelo está siendo producido en Corea del Sur.

Hyundai Staria en Alemania

PUBLICIDAD

Hyundai Staria en Alemania

Más lujo y comodidad 

En cuanto a su parte posterior, existen unos pilotos verticales llenos de píxeles de LED que ‘protgen’ el gran portón trasero, con el que se crea una firma luminosa muy especial y novedosa. Su diseño lateral luce unos grandes ventanales.

Asimismo, el modelo cuenta con dos puertas laterales correderas y un volumen de carga de 5.000 litros. Por otro lado, la marca ofrece diferentes acabados, pero el más lujoso es el primero, el cual cuenta con siete asientos distribuidos en tres filas independientes en la segunda y tercera, junto con reposabrazos y reposapiés propios.

Además, existe la opción de girar hasta 180° y reclinaciones múltiples. Este nuevo monovolumen se estrena en tierras germanas con el acabado ‘Signature’, un cuadro de mandos lleno de tecnología, gracias a sus dos pantallas de 10,25 pulgadas y un completo equipamiento de serie.

Hyundai Staria en Alemania

Hyundai Staria en Alemania

En cuanto a su comercialización en Alemania, el modelo se ofrece con dos variantes de tracción delantera, un motor diésel de 2.2 litros CRDi con una potencia máxima de 177 hp y cambio automático de ocho velocidades. Sin embargo, su gama se ampliará en 2022 con más acabados y versiones mecánicas, incorporando la versión comercial, sistemas híbridas y una equipada con hidrógeno.

LE PUEDE INTERESAR: Mahindra tiene nuevo SUV – el XUV700 para enfrentar al Hyundai Alcazar


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD