Primer adelanto del Mazda 3 2020: Estreno mundial en noviembre

0

Previsto para el Salón del Automóvil de Los Ángeles a realizarse en noviembre, el lanzamiento mundial del Mazda 3 2020, nueva generación del auto compacto japonés, se confirma en este adelanto divulgado por la marca.

PUBLICIDAD

Llegó la hora de la renovación en la gama mundial de Mazda y por ello, este fabricante japonés presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a su nuevo Mazda 3 2020, cuarta generación de este exitoso vehículo mediano del cual ya se conocen algunos detalles sobre su diseño, gracias al “video-teaser” que se divulgó como adelanto oficial.

En este breve anticipo se enfatizó en algunos trazos de su lateral en la zona posterior, las luces traseras y la caída del techo, siendo evidente que el nuevo modelo está basado en el prototipo Mazda Kai Concept estrenado hace un año, con una evolución del ya tradicional “diseño Kodo”.

Como es usual, esta fracción del Mazda 3 2020 se puede ver en el color “Soul Red Cristal” que ya también forma parte de los estrenos de la marca nipona, y que en Colombia hemos conocido en la Mazda CX-5 y en la renovada Mazda CX-3 2019.

PUBLICIDAD

Nuevo motor

Se conoce hasta el momento que una de las más importantes novedades del Mazda 3 2020 vendrá de la mano de los nuevos motores Skyactiv-X a gasolina, que prometen consumos cercanos a los de un motor diésel y que incluyen tecnologías como el encendido por compresión. Adicional a ello, todo indica que el modelo tendrá diversas variantes híbridas.

Otras novedades vendrán del lado de una nueva generación del sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, así como nuevas tecnologías en lo relacionado con seguridad y asistencias a la conducción.

mazda 3 2020, mazda 3 2019, mazda 3 mk 4, cuarta generacion mazda 3, mazda 3 motor skyactiv-x, mazda kai concept, nuevo mazda 3 2020

Lea también: Así se verá el próximo Mazda 3 2020, más refinado y con nuevo motor Skyactiv-X


Óscar Julián Restrepo Mantilla

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.