Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Un Porsche Macan S recorre Colombia para documental de National Geographic

Porsche Macan S expedición en Colombia

A bordo de un Porsche Macan S se documentó una experiencia que permite re-descubrir las riquezas naturales de Colombia. 

PUBLICIDAD

Las marcas de automóviles están apuntando al desarrollo de planes de responsabilidad social y ambiental. Dependiendo de la región del mundo se han registrado diferentes experiencias como ahora el caso de Porsche, que involucra al crossover Porsche Macan

¿De qué se trata todo este asunto? La firma alemana en alianza con la división National Geographic Creative Works produjeron una serie web grabada en Colombia, con el fin de despertar conciencia en el público frente al cuidado de los recursos naturales que posee el país. 

El experto que acompañó el recorrido realizado a bordo de un Macan S en diferentes zonas del territorio, fue el biólogo bogotano Federico Pardo, quien propiamente se desempeña como explorador de National Geographic.  

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Porsche Center Colombia (@porschecentercolombia)

 

PUBLICIDAD

Testimonio de la experiencia: Porsche Macan por Colombia

El corto presentado por Porsche fue llamado “Diario de una rutina extraordinaria” donde Pardo emprende una aventura que lo lleva a recorrer diferentes paisajes colombianos como la Cordillera Oriental, la Orinoquia y un bosque de los Farallones de Medina en Cundinamarca.

La experiencia también buscaba documentar la vida del mono churuco, específicamente, de la Lagothrix Lagothricha Lugens que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Los colombianos son el principal público objetivo de este producto audiovisual. 

“Si uno no conoce lo que tiene, no lo aprecia y si no lo aprecia, no lo conserva“, dijo Pardo frente a los resultados con la serie. El trabajo incluye un registro de estos primates que habitan las montañas cerca de la capital colombiana a unos 1.500 metros sobre el nivel de mar. 

LEA TAMBIÉN: Un MINI Cooper SE se viste para rendir tributo a la cultura indígena colombiana


Jessica Paola Vera García. Fuente: Porsche

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social