Noticias

Se develó el renovado Porsche Cayenne 2024… pero no como debería ser

Porsche Cayenne 2024

Tras dar a conocer su interior, ahora Porsche Cayenne 2024 apareció en unas filtraciones que revelaron gran parte de su diseño exterior.

Poco después de que se presentara el moderno y tecnológico interior del nuevo Porsche Cayenne 2024ahora el SUV apareció en una serie de filtraciones. Gracias a estas imágenes, ahora conocemos un poco más sobre su diseño final.

La noticia revelada por Cochespias1 y Wilcoblok en sus cuentas de Instagram, parece haber sido tomada del sistema de infoentretenimiento del renovado SUV.  Estas imágenes fueron generadas por computador y dieron a conocer varios detalles del diseño exterior.

Ahora bien, las imágenes revelaron una fascia delantera revisada, unos faros con una forma más cuadrada y completa con cuatro luces diurnas LED horizontales en ellos. Para lograr acomodarlos, fue necesaria la instalación de un nuevo capó.

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024: al descubierto

De acuerdo con unos cambios en la parrilla delantera y las tomas de aire, estos elementos ahora lucen un poco más grandes. Es más, cada una cuenta con dos barras que corren horizontalmente.

Además, en su parte trasera se nota una nueva barra de luces LED que se extiende a lo ancho, al igual que el Taycan totalmente eléctrico. Sin embargo, no debemos olvidar que los cambios significativos estarán en su novedosa cabina.

Recordando, el nuevo Porsche Cayenne tendrá un grupo de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas, una nueva pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas y una de pasajero opcional de 10,9 pulgadas. Súmele la reubicación del selector de marchas en el volante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CocheSpias (@cochespias1)

En todo caso, ya falta poco para que conozcamos todos los detalles, datos y características del nuevo Porsche Cayenne. Su debut tendrá lugar en el Auto Show de Shanghái el próximo 18 de abril.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Cayenne 2024 reveló todo su moderno interior; véalo aquí


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD