Noticias

Porsche Cayenne 2024 reveló todo su moderno interior: véalo aquí

Porsche Cayenne 2024

El nuevo Porsche Cayenne tendrá un interior muy moderno, llamativo y personalizable con varias pantallas de gran tamaño.

A tan solo unas semanas de su debut oficial, el nuevo Porsche Cayenne apareció y reveló importantes detalles de su interior. Esta elegante cabina contará con una serie de pantallas de gran tamaño y un modo arranque inédito.

Así las cosas, Porsche Cayenne 2024 recibirá un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas y hasta siete pantallas diferentes que se enfocarán en varios segmentos, como ser indicadores minimalistas y  vista de visión nocturna.

También, tendrá un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, así como Apple Music y Spotify. Súmele una nueva función de video que le permitirá a los usuarios ver videos de Screenhis TV cuando el auto esté estacionado.

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024: al detalle

Según Porsche, el nuevo Cayenne incorporará novedosas formas de interactuar, como el poder utilizar ‘Siri’ para operar las funciones del vehículo. Además, de manera opcional se podrá obtener una pantalla de 10,9 pulgadas.

Gracias a esta pantalla que se podrá integrar en el tablero frente al pasajero, el usuario podrá operar el sistema de navegación. Es de resaltar que este elemento se enfocará en el entretenimiento y, le permitirá a los ocupantes de los asientos delanteros ver videos en tiempo real.

Sin embargo, para evitarle distracciones al conductor, la marca agregó un ‘filtro de pantalla único’ que le impedirá ver lo que está mirando el pasajero. Por otro lado, el vehículo también recibirá una ‘Experiencia del conductor Porsche’ totalmente nueva.

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024

Más novedades

Además, tendrá una serie de controles analógicos que se ubicarán muy cerca del conductor y un nuevo botón de arranque/parada del motor que estará a la izquierda del volante. También, contará con una palanca de cambios minimalista al lado derecho.

De hecho, contará con controles de clima minimalistas que combinarán elementos analógicos y digitales con un diseño muy atractivo. Súmele unos ‘botones’ táctiles, un controlador de volumen físico y almacenamiento adicional.

Enfocándonos en el volante, tendrá un selector de modos dedicado que ofrecerá un fácil acceso a las configuraciones Normal, Off-Road, Sport y Sport Plus. Es más, los conductores encontrarán una palanca rediseñada que les ayudará a controlar los sistemas de asistencia al conductor.

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024

Asimismo, obtendrá un nuevo tablero, salidas de aire que no tendrán ‘persianas’, paneles de las puertas actualizados y un cronómetro más moderno. Por otro lado, el nuevo Cayenne contará con un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes de 15 vatios, permitiendo una carga rápida.

También incluirá dos nuevos puertos USB-C en el compartimiento de almacenamiento delantero y dos más en la parte posterior de la consola central. Todos ofrecerán una función de carga rápida y ayudarán a reducir la cantidad de tiempo que deben permanecer enchufados.

LE PUEDE INTERESAR: Próximo Porsche Cayenne eléctrico se fabricará donde se hace el Volkswagen Touareg


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD