Noticias

La próxima Mitsubishi L200 se dejó ver un poco más en este nuevo video adelanto

Mitsubishi L200

La Mitsubishi XRT Concept que adelanta a la nueva L200 apareció en un breve ‘video teaser’ y reveló una apariencia muy fresca.

Tras confirmar el lanzamiento de 16 modelos para los próximos cinco años, ahora Mitsubishi reveló un breve ‘video teaser’ de uno de ellos. Se trata nada más y nada menos que de la XRT Concept que esconde a la que podría ser la versión de producción de la nueva L200.

Mitsubishi XRT Concept es una vista previa a la próxima generación de la popular pick-up L200, que llegará a ‘dar la pelea’ con Ford Ranger y Toyota Hilux. Ahora bien, el adelanto reveló un prototipo camuflado con varios accesorios off-road.

Además, dejó al descubierto un llamativo traje exterior inspirado en “rocas de lava llenas de energía condensada” que cubre toda la carrocería, ventanas laterales y unidades de iluminación. También, se mostró el logo de ‘Ralliart’ en el perfil,  elemento que recuerda la harencia automovilística de la marca.

Mitsubishi L200: video teaser

De hecho, se reveló gran parte del diseño final de la camioneta, incluidos unos faros divididos, una parrilla cuadrada y un perfil fuertemente esculpido con guardabarros tonificados. Además, quedaron al descubierto unos neumáticos para terrenos fangosos con buen agarre.

Asimismo, se conoció que tendrá una estructura tubular en la caja trasera con dos ruedas de repuesto, un esnórquel, escalones laterales y amplias extensiones de guardabarros. Estos elementos le dan un aspecto muy robusto y resistente.

Aunque aún no conocemos sus especificaciones, la nueva generación podría emplear una versión modificada del chasis de estructura de escalera y equipar un esquema mecánico turbodiésel. Recordando, la pick-up L200 es el modelo más vendido de la marca.

Mitsubishi L200

Respecto al tema, Takao Kato, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi, dijo: “L200 completamente nuevo está pasando por los retoques finales en preparación para su lanzamiento, ya que hemos realizado rigurosas pruebas de resistencia en todo el mundo al mismo tiempo que incorporamos los conocimientos adquiridos en los rallyes”.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi L200 2024 podría verse así; una nueva generación cada vez más cerca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD