Noticias

Porsche Cayenne 2024 muestra un último adelanto, antes de su inminente debut

Porsche Cayenne 2024

A tan solo unos días de su estreno oficial, Porsche Cayenne apareció y reveló un último adelanto de su diseño final.

Tras varios adelantos y filtraciones, finalmente Porsche reveló el que podría ser el último ‘teaser’ del renovado Cayenne 2024. Este modelo se estrenará oficialmente el próximo 18 de abril en el Auto Show de Shanghái.

Así las cosas, Porsche Cayenne 2024 reveló unos nuevos faros con una forma más angular en comparación con el modelo actual, junto con la firma de iluminación LED cuádruple de la marca. También, integrará la novedosa tecnología HD-Matrix LED.

Además, quedaron al descubierto las tomas de aire del parachoques rediseñadas, que le dan un ‘extra’ al estilo de la parte delantera y, unas luces traseras de ancho completo con gráficos LED futuristas. Súmele un nuevo parachoques trasero.

Porsche Cayenne 2024

Porsche Cayenne 2024: último adelanto

Sin embargo, los cambios más evidentes y significativos estarán en su interior, como un grupo de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas. También tendrá una pantalla de pasajeros opcional de 10,9 pulgadas.

Además, se beneficiará del volante del 911, nuevos controles de clima y salidas de aire. Es mas, tendrá más puertos USB-C, novedosas opciones de tapicería y el cronómetro tradicional en el medio del cuadro de mandos.

Finalmente, conoceremos todos los detalles, novedades y características del renovado Porsche Cayenne el próximo 18 de abril cuando se estrene oficialmente en el Auto Show de Shanghái.

Porsche Cayenne 2024

LE PUEDE INTERESAR: Se develó el renovado Porsche Cayenne 2024… pero no como debería ser


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD