Noticias

El Porsche 911 es ahora una escultura gigante y abierta al público en Alemania

Porsche 911

Durante la celebración del Salón de Múnich 2023, Porsche sobresalió entre los fabricantes por su singular stand.

Para hacer única la experiencia en el Salón del Automóvil de Múnich de 2023 que aún se está celebrando en alemana, Porsche construyó una escultura gigante de su afamado 911. Obra que fue acondicionado para funcionar como un stand de exhibición.

Esto fue posible en parte, por la libertad que otorgaba la organización del evento para que los expositores crearán un espacio de exposición personalizado y ubicado en cualquier lugar de la ciudad. Para el caso, la automotriz prefirió un espacio al aire libre. 

Las fotografías muestras una gran construcción ubicada en medio de una plaza, con un diseño que replica la silueta y formas de clásico Porsche 911. También hay varios ejemplares exhibidos del deportivo, y otros modelos de estreno de la marca.

Porsche 911

El homenajeado en Múnich 2023: Porsche 911

Con 1.000 metros cuadrados, la gran escultura de Porsche 911 en Múnich sirvió para la exhibición de modelos modernos y clásicos del fabricante alemán. Entre las novedades están el Porsche 911 S/T, una serie de alto rendimiento centrada en carreras.
.
A este modelo lo acompañó el Porsche Mission X, el cual se trata de un protipo de hiperdeportivo que la marca planea construir para lograr la vuelta más rápida en el circuito de Nürburgring. Con un aspecto de búrbuja, la potencia estimada podría llegar a 1.700 caballos.
.
Otros de los vehículos exhibidos en este stand sin precedentes fueron, una flota de Porsche Taycan disponible para realizar pruebas en la ciudad. Así mismo, se puso a disposición del público, bicicletas eléctricas de la marca para probarlas en el mismo circuito urbano.

Porsche 911

“Esta escultura es ante todo un símbolo que representa las muchas historias y experiencias de entusiastas, aficionados y clientes que han dado forma a la imagen icónica del 911 en todo el mundo”, manifestó Ragnar Schulte, de Porsche.

LEA TAMBIÉN: Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid 2024: con hasta 729 hp y mayor autonomía eléctrica


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social