Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Polestar Röna: tan indescifrable y extraño que parece ser de otro planeta

polestar-röna-diseño-full-hd-01

Y sí, la idea del futuro se la están tomando muy en serio, y en esta proyección vemos a un Polestar llamado Röna, con ruedas cuadradas. 

PUBLICIDAD

Se trata del Polestar Röna, un concept car. Sin embargo no deja de causar curiosidad que algo así pudiera ser parte de nuestros días en algún momento. Una curiosa diseñadora, lo imaginó y plasmó con dos modos: un roadster o un compacto urbano. 

Debemos tener en cuenta que, actualmente el futuro de la movilidad se debate en buscar a como de lugar, soluciones duraderas. Y para eso, el Polestar Röna se acerca a una idea practica, con la capacidad de desplazarse en dos sentidos: lateral y vertical.

Como la creatividad no tiene límites, este diseño se desarrolló con la intensión de ajustarse a las necesidades de cada viaje. Ofreciendo plena comodidad a sus dos pasajeros, pues es biplaza, con dirección autónoma y baúl personalizable. 

polestar-röna-concept-car

PUBLICIDAD

Movilidad urbana y de aventura

Tenemos entonces dos modos de conducción bastante ingeniosos en el Polestar Röna.  Al primero de ellos lo han llamado “Modo Urbano”. En este, el vehículo puede inclinarse de forma vertical para sortear el tráfico de la ciudad. Y aún así mantener la comodidad entres sus pasajeros.

De otra parte, en el “Modo Aventura”, el vehículo ya puede verse más acorde a uno convencional. Esto gracias a un giro de 90 grados y las ruedas se mueven hacia los lados que le permitirá desplazarse libremente entre calles y autopistas.

Además, según los bocetos, el Polestar Röna podría ser un buen compañero de descanso, en el bosque o en alguna zona de acampar. Mientras tanto, solo podemos pensar en cómo este ejemplar podría convertirse en dos autos al tiempo. 

polestar-concept-car-lateral-dibujo

Sobre esto último, no sabe exactamente bajo qué mecanismo sería posible la transformación. Pero cabe anotar que este tipo de ideas, por extrañas que parezcan serán de gran ayuda y solución a nuestros días.

LEA TAMBIÉN: Polestar trabaja en un motor eléctrico con más de 600 caballos.. y algo más.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD