Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Polestar 5, futuro rival del Tesla Model S, quedó al descubierto: patentes filtradas

Polestar 5

Salieron a la luz una serie de imágenes patentes del nuevo Polestar 5. De hecho, la versión de producción del Precept Concept llegará en 2024.

PUBLICIDAD

Tras revelarse una serie de adelantos del nuevo Polestar 5, ahora la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea presentó unas imágenes patentes del sedán. Utilizará su propia carrocería de aluminio hecha a medida. 

Esto le permitirá al nuevo Polestar 5 tener un bajo peso como algunos autos compactos y  permanecer más rígido que algunos deportivos de dos puertas. De hecho, la versión de producción del Precept Concept llegará en 2024.

Ahora bien, el modelo reveló unos espejos retrovisores laterales reales y unos novedosos faros delanteros inferiores en lugar de solo una tira de luces LED. Además, luce una moldura debajo de las unidades inferiores de los faros.

Polestar 5

PUBLICIDAD

Polestar 5

Polestar 5: al descubierto

De hecho, en la parte inferior del parachoques delantero y los paneles laterales del faldón también se han simplificado. En la parte de atrás se encuentra un llamativo difusor y un espacio para una placa en el parachoques.

Además, tanto las novedosas luces traseras, el borde inferior del parachoques y el parabrisas trasero parecen sacados del Precept Concept. También incorpora unas ruedas dobles de cuatro radios, pero con una pared lateral más grande.

Asimismo, se revelaron unas puertas con bisagras delanteras normales, un pilar B y un puerto de carga en el guardabarros delantero muy grande. Dejó a un lado el voluminoso sensor LiDAR en el techo por unas líneas más suaves.

Polestar 5

Polestar 5

Recordando, el debut del SUV Polestar 3 está previsto para este octubre y el Polestar 4 para el próximo año. Sin embargo, el nuevo modelo 5 podría llegar en 2024, con la misión de competir contra el Tesla Model S, Audi E-Tron GT y Porsche Taycan.

LE PUEDE INTERESAR: Polestar 2 BST Edition 270 – un deportivo eléctrico con carácter y 470 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD