Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Polestar 3, el nuevo SUV eléctrico reveló su diseño y autonomía: adelanto oficial

Polestar 3

Se reveló la primera imagen sin camuflaje del Polestar 3 eléctrico. Debutará este octubre como el primer SUV de la marca. 

PUBLICIDAD

Tras revelar un adelanto, información y detalles, ahora Polestar presentó la primera imagen sin una gota de camuflaje del nuevo 3 eléctrico. Este SUV debutará en octubre y compartirá sus bases con la próxima generación del Volvo XC90.

Así las cosas, el nuevo Polestar 3 lucirá una superficie limpia, hombros traseros muy pronunciados y una línea de techo aerodinámica. En su parte delantera contará con unos novedosos faros LED con rejillas de ventilación en el capó y tomas de aire triangulares en el parachoques.

En comparación con el Volvo Recharge Concept presentado en 2021, el nuevo SUV tendrá una postura más deportiva y una parte trasera más elegante.

Polestar 3

PUBLICIDAD

Polestar 3

Nuevo SUV eléctrico: al detalle

Además de esto, incorporará motores eléctricos duales con tracción total y alta potencia. Según la marca, este modelo traerá el ‘deporte’ de vuelta al SUV, con el fin de mantenerse fieles a sus raíces de rendimiento.

Un dato clave, el nuevo Polestar 3 será más potente que el increíble Volvo XC90. De hecho, la enorme batería le permitirá un alcance mayor a 600 kms en ciclo WLTP, y ofrecerá piloto autónomo en carretera gracias a un sensor LiDAR de Luminar y la potencia informática centralizada de NVIDIA.

La marca empezará a aceptar reservas en los mercados de lanzamiento inicial a partir del día del estreno. Su producción tendrá lugar a principios del próximo año en Estados Unidos y China.

Polestar 3

LE PUEDE INTERESAR:  Polestar 2 BST Edition 270 – un deportivo eléctrico con carácter y 470 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD