Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mitsubishi ASX 2023 basado en Captur se acerca a su estreno: nuevos datos

Mitsubishi ASX 2023

Un adelanto revela nuevos datos de Mitsubishi ASX 2023. Ampliará su gama de motores con diferentes versiones híbridas. 

PUBLICIDAD

La nueva generación del SUV Mitsubishi ASX se estrenará en septiembre de este año, pero la marca japonesa viene revelando algunos adelantos con datos clave del vehículo. El más reciente informa que ofrecerá cinco opciones de propulsión. 

El modelo estará basado en Renault Captur a partir de la colaboración Renault-Nissan-Mitsubishi, compartiendo plataforma y algunas de las características mecánicas del crossover francés. Comenzando en Europa, se implementarán nuevos sistemas híbridos.

Siendo así Mitsubishi ASX 2023 se construirá sobre la arquitectura CMF-B y mecánicamente contará con tres opciones solo a gasolina, una versión híbrida estándar y otra híbrida enchufable. Claramente habrá una evolución en los aspectos estético y tecnológico. 

Mitsubishi ASX teaser

PUBLICIDAD

Gama de motores: Mitsubishi ASX 2023

En la base de la gama del próximo Mitsubishi ASX de nueva generación, estará un motor 1.0 litros de tres cilindros turboalimentado, con inyección directa. Entregará potencia de 91 caballos y se conectará a una caja de cambios manual de seis velocidades. 

Sigue una unidad a gasolina turbo de 1.3 litros y cuatro cilindros con inyección directa, alcanzando potencia de 140 caballos y misma caja de cambios manual. El mismo motor se ofrece en una versión más potente de 158 hp y transmisión DCT de siete velocidades y doble embrague. 

Entre las novedades electrificadas están, un sistema híbrido estándar (HEV) compuesto por un motor a gasolina 1.6 litros, dos motores eléctricos y una batería de 1,3 kWh. La potencia será de 145 caballos, acoplado a una transmisión automática. 

Mitsubishi ASX teaser

En el tope de gama del nuevo Mitsubishi ASX estará la versión híbrida enchufable (PHEV) con la misma unidad 1.6 litros, dos motores eléctricos y una batería de mayor capacidad, de 10,5 kWh. Potencia de 150 hp y transmisión automática “multimodo”. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi ASX – el SUV japonés se actualizará basado en Renault Captur


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social