Noticias

Playmobil creó la réplica perfecta del clásico Microbús Volkswagen T1

Playmobil convirtió al icónico Volkswagen T1 de 1962 en un modelo a escala con aspecto intrincado. Este nuevo juguete llega con una mini cocina y mucho espacio de almacenamiento.

El Volkswagen T1 Camping Bus ha sido amado por generaciones. Ahora, Playmobil llega con una novedosa propuesta para este icónico vehículo, con el fin de que los usuarios tengan un juguete que regalar a sus hijos, amigos y conocidos.

Ahora bien, la compañía reproduce el diseño del modelo en una escala 1:18, con un exterior de dos tonos en gris beige y lacre rojo. Además, el nuevo juguete llega complementado por las ruedas a medidas y el portaequipajes.

Cabe mencionar que al abrir las puertas, el juguete revela un interior casi idéntico al del modelo real. Así, el Playmobil Bulli tiene un banco de asiento que se inclina, junto con una mesa y armarios que realmente funcionan.

Al detalle

Además, toda la experiencia de acampar a pequeña escala se ve reflejada por la comida y los utensilios adecuados para poder realizar dicha actividad. De igual manera, el nuevo modelo incluye un mapa, una cámara y dos figuras. 

Asimismo, este auténtico modelo incluye un mesa plegable con dos asientos y un lavamanos con nevera. Además, los asientos cuentan con el típico diseño de cuadros de los años 60 y pueden convertirse en un área de descanso para dos personas. 

Dicho esto, este nuevo juguete es recomendado para edades de 5 a 99 años. Por otro lado, el modelo mide 25 cm de largo, 11 cm de ancho y 13 cm de alto, incluyendo la barra de techo. Además, este modelo tendrá un precio de por lo menos 70 dólares, equivalentes a 252 mil pesos colombianos.

Respecto al tema, Volkswagen comentó que: “la reacción positiva de la comunidad de fans al Playmobil Bulli se puede ver en las numerosas publicaciones en las redes sociales. Inmediatamente después de su aparición, muchos fanáticos de todo el mundo mostraron su nueva adquisición en fotos y videos, y compartieron su entusiasmo en innumerables comentarios“.

Lea también: Los Porsche 911 Targa y Turbo toman forma: el nuevo set ‘dos en uno’ de LEGO

Galería fotográfica: Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus (11 fotos)

[ngg src=”galleries” ids=”938″ display=”basic_slideshow”]


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD