Miércoles, Noviembre 13, 2019
Noticias

Peugeot sigue su expansión en Colombia: Inaugura vitrina y taller en Pasto

concesionarios peugeot en colombia, peugeot pasto, automotora del sur peugeot, concesionario automotora del sur peugeot, peugeot concesionario pasto, peugeot taller pasto, peugeot taller autorizado pasto

A través del concesionario Automotora del Sur, Peugeot abre las puertas de su punto de ventas y servicio en Pasto avanzando en su plan de abarcar la mayor parte del territorio nacional. Allí ya ofrece toda su gama de vehículos para Colombia.

PUBLICIDAD

Con paso lento pero firme, Peugeot sigue adelante con el crecimiento de su red de ventas y servicio en las diferentes ciudades de nuestro país. Ahora el turno es para Pasto, donde abrió las puertas el concesionario Automotora del Sur en la Carrera 26 No. 2 Sur-33, sector Mijitayo, de la capital de Nariño, donde también se ubica el taller autorizado.

Según informó la firma francesa, este espacio está construido bajo los más altos estándares internacionales de calidad y diseño, igual al resto de sus concesionarios a nivel mundial. Para tener este punto en servicio, fue necesaria una inversión superior a 1.000 millones de pesos.

Esta inauguración llega con grandes beneficios comerciales para los compradores de Pasto y sus alrededores. Entre ellos están el estreno del nuevo Peugeot 2008 Active, y planes de financiación con bonos de $4.000.000, o plan todo incluido (matrícula, SOAT y seguro todo riesgo) para compra del Peugeot 301.

concesionarios peugeot en colombia, peugeot pasto, automotora del sur peugeot, concesionario automotora del sur peugeot, peugeot concesionario pasto, peugeot taller pasto, peugeot taller autorizado pasto

PUBLICIDAD

La voz de la marca

Para Adriana Casadiego, directora de Peugeot en Colombia, “nos sentimos realmente orgullosos de poder llevar a esta importante zona el país toda la tecnología, diseño, seguridad y confianza que han hecho de los modelos Peugeot verdaderos leones del sector“.

“Sin duda alguna, esta apertura nos permitirá consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, y continuar con esa curva ascendente de ventas, que nos ubica en el Top 15 de las marcas más vendidas de Colombia“, añadió la ejecutiva.

Recomendamos:
Peugeot recorre todo el país con su “Emotion Drive por Colombia” (+Video)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.