Miércoles, Noviembre 13, 2019
Noticias

Este es el Alfa Romeo Tonale 2020: Filtradas fotos del modelo definitivo

alfa romeo, alfa romeo tonale, suv, camionetas, fotos espia, carros de alta gama

Aunque un prototipo del Alfa Romeo Tonale 2020 se presentó en el pasado Salón de Ginebra, ya se conocen las primeras fotos de lo que sería el modelo oficial. Las imágenes fueron filtradas por error.

PUBLICIDAD

Aún no se ha dado la presentación oficial de Alfa Romeo Tonale 2020, pero ya se conocen los detalles de su diseño. Todo apunta a un error que cometió un sitio web al subir las imágenes del modelo.

Aunque las fotos fueron borradas a los minutos, el portal Motor1 obtuvo acceso a las mismas. En ellas se pueden ver detalles finales externos e internos de lo que será modelo final.

En la fotografía se aprecian otros autos que serían competidores del SUV compacto. Con esto, dejaría entrever que el modelo estaría en pruebas internas para medir su capacidad con contrincantes de características similares.

alfa romeo, alfa romeo tonale, suv, camionetas, fotos espia, carros de alta gama

PUBLICIDAD

Lo que se sabe

En el pasado Salón de Ginebra fue presentado el Alfa Romeo Tonale 2020.  Un SUV Compacto en con nuevos detalles en su diseño.

El prototipo recuerda diseños de anteriores modelos de la marca, pues incluye llantas de aleación de 21 pulgadas como las del deportivo 33 Stradale, o la disposición de las ópticas, a los SZ. Por otro lado, la vista lateral tiene ciertas reminiscencias similares al Duetto y Disco Volante Spider.

En cuanto al motor, será híbrido enchufable, pero aún no se conocen detalles sobre el rendimiento del mismo. Se conoce que el motor eléctrico estará ubicado en el eje trasero, para garantizar un esquema de tracción total sin unión física entre ejes y ofrecer más potencia.

alfa romeo, alfa romeo tonale, suv, camionetas, fotos espia, carros de alta gama

Características del interior

Aunque aún  no hay imágenes, el diseño del ambiente interno gira en torno al conductor, pues contará con un equipamiento digital de 12,3 pulgadas. A pesar de esto, los pasajeros también son incluidos en los detalles, pues los asientos y demás espacios cuentan con elementos de lujo como el aluminio, el cuero o el tejido Alcantara.

En cuanto al centro multimedia contará con una pantalla de 10,25 además de dos sistemas integrados: Alfista y Paddock.

El primero, permite mantenerse en contacto con los clubes de la marca y disfrutar de eventos comunitarios. El segundo, se centra en la compra de componentes y accesorios para el auto.

Lea también: Alfa Romeo Tonale Concept: El primer híbrido enchufable de la marca será una SUV


Sara Michell Barrera Flórez

PUBLICIDAD

Fuente: Motor1.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.