domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Alfa Romeo Tonale Concept: El primer híbrido enchufable de la marca será una SUV

alfa romeo tonale concept, alfa romeo tonale concept presentacion, suv alfa romeo tonale concept, alfa romeo tonale concept salon de ginebra 2019, alfa romeo tonale concept fecha de lanzamiento, alfa romeo tonale concept caracteristicas, alfa romeo tonale concept interior, nueva alfa romeo tonale concept ficha tecnica, alfa romeo tonale concept motor, alfa romeo tonale concept imagenes, alfa romeo tonale concept fotos, alfa romeo tonale concept hibrida enchufable, primer hibrido enchufable de alfa romeo

En 2022, Alfa Romeo lanzará su primer vehículo híbrido enchufable. Por eso, acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2019 a la Alfa Romeo Tonale Concept, un prototipo de SUV que deja entrever el futuro de los vehículos de este fabricante de lujo.

PUBLICIDAD

La marca italiana presentó su primera propuesta de híbrido enchufable en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Un prototipo de SUV, programada para 2022, así es la Alfa Romero Tonale Concept que llegó a la cita suiza para develar cómo serían en el futuro los vehículos de esta compañía del grupo Fiat Chrysler Automobiles.

De corte deportivo con detalles de lujo, este modelo cuenta con un frontal robusto. Como marca de la casa, disfruta de la clásica parrilla que se junta con unos grupos ópticos delgados. En los costados se observa de una línea de cintura heredada del 33 Stradale de 1960 según Alfa Romeo. Además, el posterior es prominente y destaca por unos faros similares al frontal.

PUBLICIDAD

En el interior, la Alfa Romeo Tonale Concept muestra un diseño predominantemente oscuro con detalles retroiluminados y tapicería en Alcántara. Asimismo, en la parte central presenta un par de pantallas grandes: la del cuadro de instrumentos mide 12,3 pulgadas mientras que para el sistema de infoentretenimiento está destinada una de 10,25 pulgadas.

Lea también: Alfa Romeo Stelvio, una SUV con alma de “pura sangre”

Aspectos técnicos, próximamente

La firma no develó los detalles mecánicos de esta SUV prototipo. Dentro de las posibilidades, este modelo podría contar con el mismo sistema de los nuevos Jeep Compass y Renegade híbridos enchufables que utilizan un motor turbo de 1.3 litros más un propulsor eléctrico en el eje trasero. Así las cosas, conseguiría una potencia entre 190 y 240 caballos.

Para destacar, la Alfa Romeo Tonale Concept goza de cuatro modos de conducción que van desde Natural, pasando por el Advance E de mayor rendimiento y la configuración Dual Power para una máxima potencia eléctrica. También cuenta con el botón E-mozione de ajustes específicos para una mejor respuesta en la aceleración y la frenada.

Lea también: Entre julio y agosto, grupo Fiat-Chrysler duplicó su participación en Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD