lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Peugeot producirá un SUV más pequeño que 2008 en América Latina: debut en 2025

Peugeot producirá su futuro B-SUV en Brasil

Peugeot está trabajando en el nuevo B-SUV que se ubicará por debajo del 2008, y que por el momento es denominado “Project P44”. 

PUBLICIDAD

Conocido por el momento como “Project 44”, el nuevo B-SUV de Peugeot no tendrá precedentes y se producirá en Brasil. Además, el modelo se basará en la plataforma modular común, utilizada también por el Citroën C3.

La arquitectura mencionada anteriormente hará su debut en diciembre en Porto Real, cuando inicie la producción del nuevo Citroën C3. Además, el nuevo SUV será una versión simplificada del Peugeot 208 argentino.

Así, el modelo incorporará una carrocería coupé y mantendrá la novedosa identidad visual de la firma en la parte delantera. En su interior, el SUV contará con materiales más refinados, con el fin de mantener el estatus de marca premium.

Peugeot producirá su futuro B-SUV en Brasil

PUBLICIDAD

Peugeot producirá su futuro B-SUV en Brasil

¿Qué se sabe?

Ahora bien, el futuro modelo contará con una larga y completa lista de seguridad con seis airbags, alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, entre otros interesantes elementos.

Además, incorporará un motor 1.0 Turbo GSE Flex de 130 hp y 196 Nm de torque, combinado a una caja de cambios CVT con simulación de siete marchas virtuales. Teniendo en cuenta la futura producción de conjuntos eléctricos, el modelo podría llegar a tener un híbrido.

El nuevo modelo estará destinado al ámbito urbano y contará con un largo de aproximadamente 4,15 metros. Los bocetos revelados anticipan un diseño agresivo y robusto, así como la incorporación de los famosos colmillos LED.

Peugeot producirá su futuro B-SUV en Brasil

Cabe mencionar que la presentación oficial del nuevo modelo tendrá lugar a mediados de 2025, esto le dará paso a la salida del 2008, el cual tendrá un rediseño en en 2022 que le permitirá mantenerse en pie por tres años más.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot 2008 se actualizará en 2022 y estará vigente por tres años más

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD