Peugeot estrena embajadores en Colombia: los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

0

Con la designación de los deportistas profesionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como embajadores de marca, Peugeot busca desarrollar actividades conjuntas para transmitir sus valores y generar identificación con el público.

PUBLICIDAD

Como una muestra de apoyo al deporte colombiano, Peugeot nombró a los tenistas profesionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como nuevos embajadores de marca. A cada uno de ellos le fue entregado un vehículo Peugeot 3008, SUV que hoy se posiciona como el modelo más vendido y representativo de esta marca, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Estos deportistas vallecaucanos lograron en 2018 el título del Masters 1000 de Roma, el subtítulo del Abierto de Australia y las semifinales del Torneo de Maestros de Londres, iniciando este 2019 como subcampeones del ATP de Sidney. Ahora, cuando se unen a Peugeot, Cabal y Farah buscan alcanzar el Grand Slam.

Por su parte, la vinculación de los tenistas a la marca francesa permitirá el desarrollo de actividades conjuntas que transmitan a sus seguidores los valores que los unen y que los han convertido en íconos indiscutibles de entrega, tenacidad y amor por lo que se hace.

peugeot colombia, peugeot embajadores en colombia, juan sebastian cabal tenista, robert farah tenista, peugeot embajadores tenistas en colombia, ventas de peugeot en colombia, ventas de peugeot en colombia 2018

En la foto, de izquierda a derecha: Adriana Casadiego, directora de Peugeot en Colombia; Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Andrés Aguirre, Country Manager de SK-Bergé Colombia.

PUBLICIDAD

Peugeot y el tenis

La asociación de Peugeot con el llamado ‘deporte blanco’ se remonta a la década de 1970, cuando patrocinó varias competencias en Europa. Para 1984, se convirtió en ‘sponsor’ y transportador oficial del Roland Garros, el segundo torneo más importante de los Grand Slams, mientras que desde 2016 es ‘sponsor’ Platino del ATP World Tour.

Así, son varios los tenistas alrededor del mundo que son embajadores de Peugeot. Entre ellos están Robbin Haase (Holanda), Lucas Pouille (Francia), Alexander Zverev (Alemania), Jamie Murray (Reino Unido), Juan Martín Del Potro y Diego Shwartzman (Argentina), Pablo Carreño, Fernando Verdasco y David Ferrer (España).

Lea también: Peugeot 2008 Active – Características y precio en Colombia

peugeot colombia, peugeot embajadores en colombia, juan sebastian cabal tenista, robert farah tenista, peugeot embajadores tenistas en colombia, ventas de peugeot en colombia, ventas de peugeot en colombia 2018

Y la ‘ñapa’: ¿Cuántos Peugeot se matricularon en Colombia en 2018?

Para complementar la información sobre los nuevos embajadores de marca de Peugeot en nuestro país, a continuación ofrecemos la relación de matrículas registradas en vehículos de este fabricante en Colombia durante el año 2018 (*). Sin duda, el liderazgo fue para la 3008 y en general, la línea SUVs Peugeot.

  1. 3008: 460 unidades
  2. 2008: 220
  3. 5008: 174
  4. Partner: 165
  5. 208: 130
  6. 301: 126
  7. 308: 20
  8. Expert: 14

(*) Información proporcionada por Andemos Colombia.

Peugeot Partner 2017

Lea también: Peugeot estableció nuevo récord de ventas en Colombia durante 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.