lunes, diciembre 9, 2019
Autos del Mundo

Mitsubishi Engelberg Tourer: Imaginando a la futura SUV eléctrica de la marca

mitsubishi engelberg tourer, mitsubishi engelberg tourer presentacion, mitsubishi engelberg tourer primera imagen, mitsubishi engelberg tourer adelanto, mitsubishi engelberg tourer salon de ginebra 2019, mitsubishi engelberg tourer lanzamiento, mitsubishi engelberg tourer prototipo, prototipo mitsubishi engelberg tourer, concept car mitsubishi engelberg tourer, mitsubishi engelberg tourer caracteristicas, mitsubishi engelberg tourer imagenes, mitsubishi engelberg tourer fotos

Se develó la primera imagen de la Mitsubishi Engelberg Tourer, un concepto de SUV que funcionará mediante electricidad. Eso sí, se presentará en marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

PUBLICIDAD

A modo de adelanto, la marca japonesa presentó la primera imagen de su concepto de SUV, el cual será parte del próximo Salón de Ginebra 2019. Hasta el momento, la compañía se ha abstenido de revelar detalles, a excepción de su nombre: Mitsubishi Engelberg Tourer.

La curiosa denominación proviene de la ciudad de Engelberg, ubicada en el cantón de Obwalden (Suiza). Para destacar, esta urbe se encuentra ligada al mundo deportivo. Todo esto puesto que allí se ubica la estación de esquí más importante de dicha nación.

De acuerdo con la firma, este prototipo “será más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo”. Por ende, la Mitsubishi Engelberg Tourer será un vehículo eléctrico, cerrando la puerta para una opción con mecánica híbrida. La fecha escogida para su develación es el 5 de marzo, día reservado para los medios de comunicación en el mencionado Salón de Ginebra.

Lea también: Mitsubishi e-Evolution Concept, una propuesta “crossover” del futuro al estilo Mitsubishi

PUBLICIDAD

Un teaser que dice mucho

La Mitsubishi Engelberg Tourer muestra un perfil demasiado agresivo en sus líneas. Igualmente, presenta una carrocería ancha con cierto aire deportivo.

En esta fotografía oscurecida se pueden apreciar unas luces LED azules que marcan la figura poligonal del lenguaje Dynamic Shield (propio de Mitsubishi). Asimismo, se añaden dos conjuntos lumínicos, también LED, unos ubicados bordeando el capó y otros como auxiliares sobre el techo. Además, vale comentar que los espejos retrovisores fueron reemplazados por cámaras.

Lea también: Mitsubishi Eclipse Cross 2019, exhibida en el Salón del Automóvil


Fabián Rojas Castañeda

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD