Noticias

Otra pick-up eléctrica se alista para salir al mundo: véala en este adelanto

Foxconn Modelo V

A tan solo unos días de su debut, Foxconn reveló un breve ‘video teaser’ de su nueva camioneta eléctrica denominada ‘Modelo V’.

Foxconn ya está preparando todo para su entrada al segmento de camionetas eléctricas, por tal razón ya tiene casi lista a la nueva ‘Modelo V’. A diferencia de otros autos de la marca, esta pick-up fue diseñada por la propia compañía taiwanesa.

Debido a que el aspecto del Foxconn Modelo V estuvo a cargo del propio estudio de diseño de la marca, la nueva pick-up cuenta con características que no están en línea con el lenguaje de estilo del Modelo E y B.

Gracias a un breve ‘video teaser’ logramos conocer que se trata de una camioneta compacta de doble cabina, con un tamaño similar al de la Ford Ranger. Su parte delantera cuenta con luces LED en forma de ‘L’ con colmillos tipo Peugeot en el parachoques.

Foxconn Modelo V

Foxconn Modelo V

Foxconn ya tiene lista su pick-up eléctrica

Además, el modelo luce una firma de iluminación con la doble ‘H’, que podría ser un guiño al Grupo de Tecnología Hon Hai, empresa matriz de Foxconn. Debido a que su parrilla está cubierta, probablemente tendrá sensores ADAS.

De hecho, su defensa delantera cuenta con un patrón moderno en las partes del color de la carrocería, unas manijas de las puertas al ras y unos espacios ocultos en los paneles de las puertas traseras. También tiene unas luces traseras que parecen estar extendidas en la puerta trasera y una generosa distancia al suelo.

Mirando un poco hacia su interior, el modelo incorpora un selector de marchas cilíndrico retráctil ubicado en el túnel central de color negro brillante. En todo caso, estamos a tan solo días de conocer por completo la nueva camioneta eléctrica, que se presentará en el Hon Hai Tech Day 2022 el próximo 18 de octubre.

LE PUEDE INTERESAR: Foxconn, proveedor de Apple, presentó sus tres primeros vehículos eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD