Noticias

Nuevo Chevrolet Tracker RS para Sudamérica, tendrá misma ‘fórmula’ que en China

Chevrolet Tracker RS

Todo estaría dado para que a mediados de este año se presente una actualización de Chevrolet Tracker, con la versión RS 2024.

Chevrolet Tracker RS se presentó por primera vez el año pasado en China, pero algunas fuentes extraoficiales en Brasil aseguran que el modelo ya se encuentra en la región, y se revelará a mitad de este año como parte de la actualización de la gama del SUV.

El aspecto principal que destacan las fuentes que según ellos, ya han podido ver algunas unidades de prueba, es que por lo menos en lo que respecta a su diseño exterior, repite la fórmula del Tracker RS dedicado al mercado chino. Sobre el interior y mecánica hay ciertas especulaciones.

Estéticamente se estaría hablando de una parrilla del radiado en negro brillante con el logo “RS” en una de las esquinas, nuevos apliques en el parachoques y un acabado oscurecido para otros accesorios del SUV, como las ruedas, barras de techo y espejos retrovisores.

Chevrolet Tracker RS

¿Qué más se sabe del Chevrolet Tracker RS que llegará a Sudamérica?

Pasando al interior de lo que puede ser el próximo Chevrolet Tracker RS que se venderá en nuestra región, el aspecto oscuro seguirá siendo a constante en la tapicería e indumentaria. A diferencia del Tracker RS ‘chino’, no presentaría una pantalla integrada en el panel frontal.

Aún estarían separadas las pantallas del cuadro de instrumentos y centro multimedia. Mientras tanto, entre las opciones de motorización se contempla un bloque Turbo 1.0 litro, o un motor Turbo 1.2 litros, con potencia alrededor de los 132 hp y 190 Nm.

Aspecto totalmente diferente en el Chevrolet Tracker RS para el gigante asiático, pues allí el SUV de concepto deportivo, se equipa con una unidad Turbo de 1.5 litros con potencia de 185 hp y torque de 250 Nm, conectado a una transmisión automática CVT.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Tracker RS ya es oficial, motor Turbo de 185 hp y estilo deportivo


Jessica Paola Vera García. Vía: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social