Noticias

Nuevo Chevrolet Equinox se destapó: vea en cuáles países se venderá este modelo

CHEVROLET-EQUINOX-2025

La nueva generación de Chevrolet Equinox ya fue anunciada, prometiendo innovaciones y motores a gasolina.

El SUV mediano del ‘corbatín’ Chevrolet Equinox dará el paso a una nueva generación pronto, y por informes previos, se sabe que conservará opciones de propulsión a combustión. Hasta ahora, había podido ser cazado con camuflaje en fotos espía pero, hay nueva imágenes.

El modelo renovado quedó a la vista, mostrando todos los detalles de su diseño exterior desde diferentes ángulos. Aunque no corresponde todavía al estreno oficial de la marca, el material revela varios datos de su nuevo aspecto, dimensiones y mecánica. 

Frente al modelo actual los cambios estéticos son muy significativos haciendo que el SUV se vea mucho más audaz y llamativo. Es ligeramente más grande, y las líneas de su carrocería son más cuadradas, lo que en general denota una personalidad más fuerte.

CHEVROLET-EQUINOX-2025

Primer vistazo al nuevo Chevrolet Equinox

Entrando en detalle de las características del Chevrolet Equinox de nueva generación, cortesía de esta filtración, el SUV presenta un frente mucho más plano. Allí se ubica una parrilla rectangular más grande, con un entramado de barras horizontales.

La tira cromada con el emblema de la marca ahora está más arriba y se conecta con los faros principales de diseño afilado con firma lumínica LED. El parachoques es más prominente y las luces DRL se encierra en una pieza vertical de acabado oscurecido.

Sobresalen las molduras de plástico negro que cubren todos los bordes del vehículo, desde los laterales es visibles detalles como los espejos retrovisores negros, y un efecto de techo flotante en el pilar C. Atrás lleva un spoiler en el techo y las luces se unen a la puerta del maletero.

CHEVROLET-EQUINOX-2025

Mecánica a la expectativa

Tratándose de un informe previo a su estreno, no se tiene certeza de la oferta de propulsión. Por el momento solo se habla del motor a gasolina 1.5 litros Turbo, con 170 hp de potencia y 275 Nm de torque. En ese caso se esperarían varias mejores en este bloque.

El nuevo Chevrolet Equinox de la filtración corresponde al modelo que el fabricante estadounidense vende exclusivamente en China. Se prevé que en el país asiático se estrene este año y comience a venderse a principios de 2024.

Aun así, muchas de las características vistas aquí deberán replicarse en el Equinox que se vende en América, el cual se revelará el próximo año y llegará al mercado como modelo 2025.

LEA TAMBIÉN: Fuimos al Parque de los Nevados con Chevrolet Equinox RS – así fue la experiencia (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social