lunes, septiembre 27, 2021
NoticiasTop

Nuevas Bajaj, Land Cruiser 300 y Corolla Cross: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano 2021, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano top 5, el carro colombiano noticias, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano bajaj, el carro colombiano toyota land cruiser, el carro colombiano toyota corolla cross, el carro colombiano colombia, el carro colombiano argentina, el carro colombiano peru

El Top 5 de las noticias más leídas de la semana se enfocó en el mercado colombiano y los estrenos recientes. Hablamos de Bajaj y sus nuevas motos para el país, y la llegada del Toyota Land Cruiser 300, destacándose también, el test drive del Corolla Cross. 

PUBLICIDAD

Es muy importante conocer la movida del sector automotor en Colombia, nuestros lectores lo saben, y durante los últimos días estuvieron al tanto de los estrenos a nivel nacional. La noticia más leída fue, la llegada de tres nuevas motos de la mano de Bajaj y el Grupo UMA. 

Otro lanzamiento que no podía pasar desapercibido, tuvo al Toyota Land Cruiser de nueva generación como protagonista. El LC300 arribó al país y en EL CARRO COLOMBIANO compartimos todos los detalles de sus características, versiones y precios para el mercado colombiano. 

El ranking de la semana se completa con la prueba de manejo del nuevo SUV híbrido Toyota Corolla Cross, a cargo de nuestro equipo test drive. La última entrega de publicrónicas: Renault 4 vs. Mazda 323 Coupé, y finalmente, la información referente a los SUV chinos Tank 600 y 700. 

toyota corolla cross, toyota corolla cross colombia, toyota corolla cross hibrida colombia, toyota corolla cross prueba de manejo, toyota corolla cross test drive, toyota corolla cross colombia, toyota corolla cross analisis, toyota corolla cross hibrida, toyota corolla cross hibrida prueba, nueva toyota corolla cross hibrida, toyota corolla cross video colombia, toyota corolla cross xei, toyota corolla cross hybrid ficha tecnica, toyota corolla cross consumo, toyota corolla cross modo electrico, toyota corolla cross puntos a favor, toyota corolla cross puntos por mejorar, toyota corolla cross precio colombia

PUBLICIDAD

5. Toyota Corolla Cross, a prueba: El líder de los híbridos pasa al tablero (+VIDEO)

Tras su estreno en Colombia, el equipo test drive de EL CARRO COLOMBIANO realizó un análisis durante 200 kilómetros, al SUV híbrido que se coronó en junio como el carro más vendido en el mercado nacional. Se dejaron expuestos en un completo video, los aspectos buenos y por mejorar. 

Es importante mencionar la acogida que están teniendo en nuestro país los vehículos electrificados y Toyota es un líder innato en este campo a nivel mundial, y aquí también está teniendo el mismo ‘boom’. Después del sedán Corolla Hybrid, la marca japonesa lanzó el Corolla Cross Hybrid. 

Resumiendo brevemente, porque pueden ver el video completo en nuestro Canal de Youtube, entre los puntos a favor están la habitabilidad interior, consumo de combustible y conectividad multimedia. Por mejorar, pocas asistencias a la conducción y ausencia el freno de mano electrónico. El precios: $93.700.000. 

Lea la nota completa aquí

renault 4 colombia, mazda 323 coupe, mazda 323 coupe colombia, renault 4 un millon de pesos menos, renault 4 1988, renault 4 master, mazda 323 coupe 1988, mazda 323 coupe publicidad, renault 4 publicidad, publicidad antigua en colombia, publicronicas, publicidad antigua de autos

4. Renault 4 vs. Mazda 323 Coupé: La guerra del “millón de pesos menos” (1988)

Las publicrónicas no dejan de ser un ‘hit’ y es que a quien no le gusta recordar el pasado y esos tiempo gloriosos y clásicos de la industria automotriz. Pues bien, la última entrega trajo consigo a dos ‘duros’ del mercado en la década de los años ochenta y noventa.

Nuestro historiador automotor de cabecera, Camilo Ernesto Hernández Rincón narró para todos ustedes el momento en el que, el Renault 4 y el Mazda 323 Coupé se enfrentaron frente a frente, y con ello vino una batalla publicitaria igual de épica. 

En septiembre de 1988 tuvo lugar una de las disputas publicitarias más curiosas y recordadas en Colombia. Dos campañas, una que atacó y otra que respondió, derivaron en acusaciones mutuas que finalmente se terminó de un modo amigable. La guerra del “millón de pesos menos”. 

Lea la nota completa aquí

toyota land cruiser 300, toyota land cruiser 300 colombia, toyota land cruiser 300 precio colombia, toyota land cruiser 300 vx, toyota land cruiser 300 zx, toyota land cruiser 300 v6 gasolina, toyota land cruiser 300 v6 diesel, toyota land cruiser 300 hibrida, toyota land cruiser 300 caracteristicas, toyota land cruiser 300 ficha tecnica, toyota land cruiser 300 vx precio colombia, toyota land cruiser 300 zx precio colombia, toyota land cruiser 300 imperial precio colombia, toyota land cruiser 300 seguridad, toyota land cruiser 300 lanzamiento en colombia

PUBLICIDAD

3. Toyota Land Cruiser 300 en Colombia: Precios, versiones y características

Pasaron solo unas semanas para que el afamado Toyota Land Cruiser presentará su nueva generación LC300 en Colombia, siendo el primer país en la región sudamericana en recibir al todoterreno japonés. En el mercado colombiano se ofrecerá en dos niveles de equipamiento, VX y ZX.

El nuevo modelo tendrá disponible dos sistemas de propulsión, ambos con doble turbo y seis cilindros en “V”. El primero es un motor a gasolina de 3.5 litros con potencia máxima de 409 hp y 650 Nm de torque. La opción diésel es de 3.3 litros de 302 hp y 700 Nm. 

Del Land Cruiser 300 se destaca los avances en seguridad así como el nuevo paquete de asistencias Toyota Safety Sense. Entre los aspectos por mejorar está, su interior poco ergonómico para el conductor, el exceso de botones y el hecho de no presentar versiones híbridas todavía.

Lea la nota completa aquí 

great wall tank 700, great wall tank 600, great wall tank 600 competidor chino de toyota prado, great wall tank 600 competidor chino de toyota land cruiser, wey tank 700, wey tank 600, haval tank 700, haval tank 600, nuevos suv chinos, camionetas chinas todoterreno

PUBLICIDAD

2. Tank 600 y 700: los SUV chinos que enfrentarán a Toyota Prado y Land Cruiser

Son las dos primeras posiciones del Top 5 de la semana, y aquí seguimos hablando de Toyota aunque no directamente, sino de los SUV grandes que estaría preparando Great Wall Motors para competir con Prado y Lando Cruiser. Estos serían los modelos Tank 700 y 600. 

El modelo mayor que corresponde al Tank 700 fue presentado en la edición 2021 del Salón del Automóvil de Shanghái,  revelando grandes dimensiones, una imponente carrocería y por supuesto, denotando un estilo de experiencia todoterreno. Elementos que le servirían para competir con Toyota Land Cruiser. 

Por su parte el Tank 600, un SUV de menores proporciones estaría en línea con el Toyota Prado, pero este por el momento no ha tenido una presentación oficial. Según los informes que circularon en internet ambos vehículos se conocerán en detalle el próximo mes de agosto. 

Lea la nota completa aquí 

bajaj boxer s retro, bajaj platino 125, bajaj pulsar ns 200 abs pulsarmania, bajaj boxer s retro precio, bajaj boxer s retro caracteristicas, bajaj boxer s retro fotos, bajaj boxer s retro ficha tecnica, bajaj boxer s retro colombia, bajaj platino 125 2022, bajaj platino 125 colombia, bajaj platino 125 precio, bajaj platino 125 caracteristicas, bajaj platino 125 ficha tecnica, bajaj pulsar ns 200 abs pulsarmania precio, bajaj pulsar ns 200 abs pulsarmania caracteristicas, bajaj pulsar ns 200 abs pulsarmania ficha tecnica, bajaj pulsar ns 200 abs pulsarmania colombia, nuevas motos bajaj colombia, motos bajaj colombia 2021, motos bajaj colombia 2022

PUBLICIDAD

1. Bajaj presentó tres nuevas motos para Colombia: ¿Qué hay para ver?

La nota más leída de esta semana fue sobre dos ruedas, con los nuevos productos que trajo el Grupo UMA a través de Bajaj motos. Se suman al actual portafolio de la marca, una de las más vendidas del país, la Boxer S Retro, Platino 125 y Pulsar NS Pulsarmanía.

La Boxer S Retro, es un modelo que viste con detalles de diseño “vintage” a la motocicleta líder del mercado nacional, la Platino 125, llega con nuevo motor y tecnología en pro del confort. Mientras que la versión especial Pulsarmanía, fue ambientada para un concurso que Bajaj realiza en su canal de YouTube. 

Cada una con un estilo, equipamiento y motor exclusivo se dirige a un público diferente cada una, con características igual de particulares. También se ubican cada una en un nivel diferente dentro la gama, lo que a su vez se hace evidente en los precios:  $4.000.000, $4.990.000 y $10.200.000 respectivamente. 

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social