Noticias

Nissan Magnite vuelve aparecer en teaser oficial a dos días de su debut

nissan magnite, nissan magnite adelanto, nissan magnite teaser, nissan magnite datos, nissan magnite informacion, nissan magnite caracteristicas, nissan magnite fotos

Este 16 de julio Nissan presentará el nuevo SUV Magnite como un modelo de entrada entre los vehículos de su línea, además de ser el más pequeño de la marca. India será el primer mercado donde se comercializará. 

Nissan Magnite hará su debut oficial en tan solo días y para aumentar la expectativa, la firma nipona lanzó un nuevo teaser, recordando la fecha y hora. Con menos de cuatro metros de longitud, se convertirá en el SUV más pequeño por debajo del Kicks.

Hablando de India, el primer mercado que recibirá al nuevo B-SUV, allí se enfrentará con el Hyundai Venue, Maruti Brezza y Mahindra XUV300. Por ahora no es viable que el modelo llegué a este lado del mundo, la expansión se proyectaría a algunos otros países de Asia. 

Lo que pudimos ver en este nuevo teaser frente a una aparición anterior del Magnite, fueron los detalles de su parte frontal en un plano más cercano. El rojo, es el color que siempre hemos visto en su carrocería y con el cual se ha identificado al modelo de estreno.

nissan magnite, nissan magnite adelanto, nissan magnite teaser, nissan magnite datos, nissan magnite informacion, nissan magnite caracteristicas, nissan magnite fotos

Algunos apuntes

De manera más puntual, el SUV presenta una parrilla delantera de forma hexagonal con un borde cromado, los faros delanteros de un estilo rasgado se complementa con un parte de líneas lumínicas ubicadas más amado formando una especie de “L”, un tanto más abierta con dirección al parachoques. 

El parachoques delantero en sí mismo se ve pronunciado con cortes y arrugas para acentuar el diseño, con una falda de plástico negro y una placa de deslizamiento justo debajo de él. Ya antes habiamos vistos las ruedas con un diseño de cinco pétalos y un acabado de corte de diamante. 

Se predice con los elementos revelados que el nuevo Magnite presente una apariencia ruda y áspera. Por el lado de sus propiedades mecánicas se espera un motor 1.0 Turbo que entregaría una potencia de 100 caballos y 160 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades o automáticas CVT. 

Otra versión de motor del que se habla, es una unidad 1.0 aspirado de 72 caballos de potencia y 95 Nm de torque. El modelo se estrenará este 16 de julio, pero solo se podrá ver en las vitrinas en 2021 (En India). 

Lea también: El Nissan Ariya no llegó intacto a su estreno – Fotos filtradas.


Jessica Paola Vera García. Fuente video: Indianautoblog.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social