Mitsubishi Outlander PHEV 2019, premiada como SUV Verde del Año

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La SUV híbrida Mitsubishi Outlander PHEV es la SUV Verde del Año 2019 para los Green Car Awards. Este reconocimiento fue entregado por la revista Green Car Journal en el pasado Salón de Los Ángeles 2018.

PUBLICIDAD

Como todos los años desde 1992, el medio Green Car Journal reconoció a los mejores vehículos ecoamigables del mundo. En esta ocasión, la SUV híbrida Mitsubishi Outlander PHEV se llevó el galardón como la SUV Verde del Año 2019 en los Green Car Awards, la tradicional ceremonia de premiación realizada en el Salón de los Ángeles.

Hablando de esta elección, la revista destacó el nivel de desempeño y la relación-calidad precio de esta SUV híbrida enchufable. Además, la resaltó por sus características avanzadas en tecnología. Igualmente, reconoció a este vehículo con tracción total permanente en las cuatro ruedas (S-AWC) por tener la capacidad de recargarse en 40 minutos.

En lo mecánico, la Mitsubishi Outlander PHEV 2019 disfruta de tres motores. Los dos primeros son eléctricos gemelos (ahora de 13,8 kWh); en cambio, el segundo funciona a gasolina (2.4 litros) y aumenta su potencia a 135 caballos y su torque a 211 Nm. Asimismo, cuenta con una potencia combinada de 230 caballos y dos nuevos modos de conducción: Sport y Snow.

PUBLICIDAD

Lea también: Mitsubishi Outlander PHEV 2018 (Híbrida): Características y precio en Colombia

Características y detalles

Activando el modo eléctrico, la SUV Verde del Año 2019 ahora acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Igualmente, puede lograr los 170 km/h de velocidad máxima. Entre otras características, también puede generar energía mientras se conduce y además tiene la tecnología para conseguir una autonomía de hasta 800 km.

Adicionalmente, por ejemplo, la Mitsubishi Outlander PHEV 2019 goza de control antipatinamiento activo (AYC). A su vez, presenta control de estabilidad activo (ASC) y de tracción (TCL). En Colombia se comercializa el modelo 2018, el cual posee un motor de 2.0 litros que eroga una potencia de 121 caballos y un torque máximo de 186 Nm.

Lea también: Jaguar I-Pace, premiada como el Vehículo Verde de Lujo del Año 2019


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.