Noticias

Mitsubishi está más que lista para el Salón del Automóvil de Tokio 2024: todoterrenos a tope

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Tokio

El Salón del Automóvil de Tokio está a punto de abrir sus puertas y Mitsubishi ya tiene listos los modelos modificados y resistentes que llevará al evento.

Mientras el Consumer Electronics Show 2024 (CES) sigue sorprendiéndonos con sus diferentes y grandes novedades, el Salón del Automóvil de Tokio se prepara para abrir sus puertas. A días de que esto sea una realidad, Mitsubishi reveló una colección de conceptos modificados y resistentes.
.
Programado para arrancar este 12 de enero, el Salón del Automóvil de Tokio recibirá por parte de Mitsubishi a la nueva L200 Triton, con un traje exterior en pintura ‘Yamabuki Orange Metallic’, una cubierta de lona, adornos de umbral de puerta, guardabarros y otros.
.
Además, estará el nuevo ‘Snow Shredder Concept’, un todoterreno basado en la L200, pero diseñado para aventureros y practicantes de snowboard. Tendrá un snorkel para vadear ríos, protectores de parachoques y bajos, así como ruedas con capacidad de bloqueo.

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Tokio

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Tokio

Mitsubishi directo al Salón del Automóvil de Tokio

De hecho, contará con una serie de compartimientos laterales, portaequipajes y una caja de techo para guardar todo el equipamiento necesario. Por si fuera poco, la marca también llevará una versión para Ralliart de la icónica L200.
.
Creada como una ‘alternativa’ suave a la Ford Ranger Raptor, esta ‘bestia’ hará gala a un snorkel, guardabarros estilo rally, neumáticos para terrenos fangosos y una decoración muy distintiva. Sin embargo, las novedades no terminan ahí, pues la Delica D:5 también se vestirá con colores del equipo de carreras.
.
Dicho esto, Delica D:5 ‘Asia Cross Country Rally 2023’ llegará al evento con unos novedosos faldones guardabarros, unos prominentes y agresivos neumáticos, y una ‘canasta’ montada en el techo con luces de seguimiento adicionales en la parte delantera.

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Tokio

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Tokio

Además, la marca presumirá de versiones radicales y off-road del Outlander, Delica D:5 y Delica mini. Es más, el Mitsubishi Outlander Active Field PHEV destacará por sus barras transversales montadas en el techo, detalles en negro y ruedas de radios múltiples montadas en neumáticos gruesos.
.
Finalmente, los otros dos modelos mencionados harán presencia con el paquete Chamonix Snow Gear, inspirados en la ciudad turísica de esquí francesa. Ambas ‘bestias’ contarán con carcasas de espejos verdes, ruedas y neumáticos resistentes, protector de parachoques, portaequipajes y luces en el techo.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi tendrá un nuevo SUV eléctrico con tecnologia E-Tech de Renault


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD