Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

MINI Cooper SE 2023 quedó al descubierto: ¡filtrada su nueva generación!

MINI Cooper S Eléctrico

Una de las grandes novedades que tiene preparada MINI quedó expuesta gracias a una filtración. Se trata del nuevo Cooper SE 2023 con una apariencia dinámica y el típico estilo de la familia.

Tras presentar las primeras imágenes con camuflaje del nuevo MINI Cooper SE 2023, ahora se filtraron unas fotos completamente al desnudo del modelo eléctrico. Luce una apariencia dinámica y el característico estilo de la familia.

Así, el modelo de pre-producción y en su forma definitiva, fue cazado a plena luz del día en China rodeado de prototipos con el habitual camuflaje de color amarillo de la compañía británica.

En la parte de la rejilla de entrada de aire cuenta con un diseño cerrado, así como una parrilla con forma de octógono y en su parte central luce el mismo color de la carrocería. Cabe resaltar que el modelo se está desarrollando en colaboración con Great Wall y BMW.

MINI Cooper S Eléctrico

PUBLICIDAD

MINI Cooper S Eléctrico

MINI Cooper SE 2023:al detalle

Además, incorpora un parachoques con un diseño más amplio y sin aberturas adicionales. Sin embargo, conserva los faros ligeramente ovalados, que ahora están más integrados en la carrocería y lucen un estilo tridimensional. 

En su parte lateral se encuentran unos marcados hombros y un importante volumen trasero. De hecho, tanto los montantes delanteros como traseros se encuentran ocultos bajo un techo flotante extendido. gracias a un nuevo spoiler.

De hecho, luce un lateral más sofisticado con manijas de las puertas enrasadas en los paneles, unos espejos retrovisores más grandes y un puerto de carga ubicado en en el paso de rueda trasero. En su zaga se destacan unos pilotos LED unidos uno a otro por un elemento en negro brillante, que también brinda un peculiar contorno.

MINI Cooper S Eléctrico

 A nivel interno, el eléctrico le apuesta a un diseño minimalista y limpio, donde se destaca una gran pantalla táctil de aspecto redondo que ocupa el lugar del tradicional cuadro de instrumentos. El cuero saldrá y en su lugar entrarán los tejidos sostenibles y una gama de colores vivos.


Sandy García Tarazona. Fuente: Yiche.com