Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

BMW XM híbrido podría verse así de radical al llegar a producción: renders

BMW XM render

El ostentoso BMW XM que la marca presentó en noviembre fue recreado en unas proyecciones digitales muy realistas. 

PUBLICIDAD

Llamando a ser un modelo que ‘rompe’ los esquemas, el próximo BMW XM previsible modelo 2023 será un poderoso SUV híbrido enchufable (PHEV)  y de excéntrico diseño. Lo vimos como concept car pero he aquí unos renders con el que seria su diseño final de producción. 

Es un material ficticio pero que no podemos negar, plasma a la perfección la estética del modelo con el cual el fabricante alemán anunció su pronta llegada. Incluso luciendo unos elementos más cercanos a la realidad dando a relucir la imponente personalidad del vehículo. 

Dato importantísimo que debemos mencionar en este momento. Más allá de su parte visual el XM busca imponerse como un vehículo ‘feroz’. Será un gran SUV PHEV que alcanzará un potencia combinada total de 750 hp y 1.000 Nm de torque ¡Wow!

BMW XM render

PUBLICIDAD

BMW XM render

BMW XM: detalles de diseño

Teniendo en cuenta que la marca aseguró que el nuevo BMW XM en su modelo de producción conserva el 90% de los detalles presentados en el concept car, acercarnos a su diseño final será mucho más fácil si tomamos las proyecciones digitales creadas por Kolesa. 

Aquí vemos al que será el próximo SUV ‘insignia’ luciendo una parrilla delantera dividida junto a un delgado conjunto de iluminación que parece integrarse a la línea del capó que en esta representación luce menos agresivo. El parachoques conserva la apariencia fuerte. 

Desde la vista trasera se revela el inusual juego de luces que se compone de unas tiras anchas que toman la forma de una especie de ‘cuernos’ que apuntan hacia abajo. El bumper voluminoso incluye unas salidas de escape de diseño angular, y podemos notar ruedas bitono. 

BMW Concept XM

Bastante sorprendente el BMW XM, y eso que aún no hemos mencionado que su equipamiento tecnológico a bordo usará los softwares y equipos más avanzados de la firma. Su fabricación comenzaría a finales de 2022 en la planta BMW ubicada en Carolina del Sur, EE.UU.

LEA TAMBIÉN: Así es el nuevo BMW Concept XM – un radical SUV híbrido enchufable con 750 hp


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social