Noticias

MINI Aceman EV presume de su estilo y curvas antes de su inminente debut: véalo aquí

MINI Aceman electrico

MINI Aceman eléctrico, la alternativa más grande y práctica al Cooper hatchback, está más que listo para su gran debut.

Pasando por las últimas etapas de su desarrollo, el nuevo MINI Aceman totalmente eléctrico ya está listo para salir a las calles. Este modelo que se ubicará entre el nuvo Cooper hatchback ‘cero emisiones’ y el Countryman, debutará el próximo 24 de abril en Beijing.
.
Así las cosas, el nuevo MINI Aceman totalmente eléctrico apareció en una serie de imágenes y reveló que tendrá una longitud de 4.075 mm, una anchoura de 1.754 mm y una altura de 1.495 mm. También, mostró su carrocería de cinco puertas y un baúl más grande.
.
Aún con un traje totalmente camuflado, el futuro SUV eléctrico dejó al descubierto un perfil más alto y voluminoso, así como unos LED angulares. También, reveló unos voladizos cortos y cierta versatilidad.

MINI Aceman electrico

MINI Aceman electrico

MINI Aceman eléctrico: muy cerca

A diferencia de los otros modelos, el nuevo Aceman se ofrecerá exclusivamente como eléctrico. Según, la batería tendrá capacidad de 54,2 kWh, y parece que utilizará un motor eléctrico con 215 hp y recibirá una serie de ajustes en el chasis.
.
Por otro lado, este SUV eléctrico ofrecerá un amplio espacio interior, unas dimensiones exteriores reducidad, una gran agilidad y una elevada eficiencia eléctrica. Además, estará basado en la plataforma Spotlight, que fue desarrollada de la mano de Great Wall.

Aunque el comunicado oficial reveló que el nuevo MINI Aceman se revelará en ‘solo unos meses’, el medio Autocar mencionó que su debut tendrá lugar en la feria Auto China el 24 de abril. Su producción arrancará a finales de este año en China y su llegada a vitrinas será hasta 2025.

MINI Aceman electrico

LE PUEDE INTERESAR: MINI Countryman C es la versión básica de este SUV, con 170 hp y mucho confort


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD