Autos del Mundo

MINI Countryman C es la versión básica de este SUV, con 170 hp y mucho confort

MINI Countryman C

MINI Countryman C irrumpe en escena como un crossover básico con un motor turboalimentado de tres cilindros y 1,5 litros, con tracción delantera.

La línea MINI Countryman rediseñada sigue revelando sus novedades y la última es un crossover cómodo, espacioso y básico. Este modelo cuenta con un generoso equipamiento de serie y el conocido bloque de tres cilindros y 1.5 litros.
.
Denominado MINI Countryman C, este modelo básico luce unos voladizos corstos y una parrilla delantera rediseñada con una forma octogonal. Súmele unos distintivos grupos ópticos LED y llantas de aleación ligera que van desde las 17 hasta las 21 pulgadas.
.
Además, su interior destaca por su ambiente minimalista, elegante y tecnológico, donde se encuentran unos asientos deportivos con un respaldo que se puede ajustar individualmente. Es más, el asiento trasero también se puede ajustar longitudinalmente y así, ganar espacio adicional.

MINI Countryman C

MINI Countryman C

MINI Countryman C: versión de acceso

No solo eso, pues su ‘centro neurálgico’ está integrado por una pantalla táctil OLED redonda, que se encarga de manejar el sistema de infoentretenimiento. Gracias a esto, el crossover ofrece un alto nivel de conectividad y una amplia lista de sistemas de asistencia a la conducción.
.
En cuanto a opciones motrices, MINI Countryman C esconde bajo su capó un motor a gasolina de tres cilindros y 1.5 litros turboalimentado con tecnología híbrida ligera de 48 voltios. Con esto, produce una potencia combinada de 170 hp y 280 Nm de torque.
.
Además, este esquema mecánico está administrado por una caja de cambios automática de siete velocidades que envía todo el ‘power’ a las ruedas delanteras. Gracias a esto, puede pasar de 0 a 100 km/h  en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h

MINI Countryman C

MINI Countryman C

Finalmente, el nuevo MINI Countryman C ya está disponible en Europa, y según lo planeado, las primeras unidades llegarán a vitrinas durante el primer semestre del próximo año. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: MINI Countryman SE ALL4 2025 es un SUV muy completo y capaz con 313 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD