Noticias

MG 3 2024, rival del Onix y Mazda 2, está a punto de revelar todas sus novedades

MG 3 2024

A pocas semanas de su debut oficial, MG3 2024, nuevo híbrido ‘barato’, apareció y reveló una serie de interesantes fotografías.

MG, propiedad de SAIC, revelará por completo a su nuevo carro híbrido y ‘barato’ en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024. Mientras esto sucede, la marca sigue lanzando adelantos y dejando al descubierto diferentes pistas de este nuevo modelo.
.
Dicho esto, la marca aprovechó ‘el desorden’ para presentar algunos datos del MG 3 2024. Entras las novedades están unas pantallas duales más grandes para el sistema de infoentretenimiento, un selector de marchas giratorio muy similar al del MG4 eléctrico y unos asientos con tapicería con costuras de diamantes.
.
En cuanto a su exterior, el nuevo MG3 hace gala al último lenguaje de diseño de la marca con un frontal más ‘afilado’ y faros un ‘toque’ más agresivos. Súmele una enorme entrada del parachoques, que está flanqueada por aletas aerodinámicas.

MG 3 2024

MG3 a punto de hacer su debut

Por si fuera poco, este modelo también presume de un perfil más esculpido y unas líneas curvas más nítidas, así como de una parte trasera con un par de novedosas luces ubicadas horizontalmente y un parachoques muy deportivo.
.
Ademas, parece que la marca dejará a un lado al actual motor a gasolina y apostará por un nuevo sistema Hybrid Plus. Las cifras y especificaciones aún son un misterio, pero todo parece indicar que este tren motriz autocargable combinará un esquema de gasolina de 1.5 litros, con un motor eléctrico y una batería de iones de litio.
.
Si todo sale según lo planeado, el MG3 2024 no esperará mucho para arrancar con sus ventas en Europa, Reino Unido y Asia-Pacífico. En todo caso, estamos a tan solo unas semanas de conocer todas sus importantes y grandes novedades.

LE PUEDE INTERESAR: MG tiene listo su híbrido rival de Onix, Swift y Mazda 2; véalo antes del estreno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD