Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes EQE, nuevo SUV eléctrico de lujo, está listo para su estreno: ¿cuándo es?

Mercedes EQE SUV

El nuevo Mercedes EQE, SUV eléctrico, llegará el próximo 16 de octubre para posicionarse por debajo del EQS.

PUBLICIDAD

La espera ha llegado a su fin, Mercedes EQE, nuevo SUV eléctrico y Tecnológico, se revelará por completo el próximo 16 de octubre. Este elegante modelo se posicionará por debajo del EQS SUV en la familia eléctrica de lujo.

El tan esperado SUV eléctrico se presentará a través de una transmisión en vivo que alternará ‘escenas de ensueño y realidad’. Aunque podría ser muy similar al sedán EQE, será un poco más pequeño y accesible que el EQS SUV.

Según el fabricante, el nuevo SUV ofrecerá un ‘interior muy versátil’, muy parecido al del sedán. Incorporará una hiperpantalla que se extenderá a lo largo del cuadro mandos y ventilaciones estilo ‘turbina’ en sus extremos.

Mercedes EQE SUV

PUBLICIDAD

Mercedes EQE SUV

Mercedes EQE SUV: listo para su debut

Además de esto, el nuevo modelo ofrecerá cinco combinaciones de colores seleccionados y un nuevo material de acabado que representará la ‘calidez de la madera con la frescura técnica del aluminio’

De hecho, lucirá una parrilla completamente cerrada y faros inclinados hacia atrás conectados por una novedosa barra de luces LED, que combinan a la perfección con su diseño. Por otro lado, el modelo podría incorporar una batería de 90 kWh y un motor ubicado en la parte trasera con 288 hp.

Es más, de incorporarse una versión de doble motor, el EQE 53 4MATIC+ alcanzará hasta 677 hp. También se podría encontrar una opción con 469 hp y dirección en las cuatro ruedas, característica estándar en el nuevo SUV.

Mercedes EQE SUV

Mercedes EQE SUV

En todo caso, Mercedes-Benz transmitirá el debut oficial en sus cuentas oficiales de YouTube, Twitter y LinkedIn. Su producción iniciará a finales de este año en la Planta de la marca en Tuscaloosa, Alabama.

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Aurelia es un crossover eléctrico que llegará a enfrentar a BMW y Mercedes


Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops