Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡BMW M2 2023 filtrado! Empezó la cuenta regresiva para su debut

Este 12 de octubre la firma bávara revelará por completo la nueva generación del BMW M2: así luce el coupé deportivo sin camuflado.

PUBLICIDAD

Nuevamente internet haciendo de las suyas nos revela antes de su debut oficial a esta joya del automovilismo por la que muchos han estado esperando. Se trata del BMW M2 2023 despojado de su camuflaje luciendo su nuevo color, ‘Zandvoort Blue’, un tono azul pastel, que aporta sobriedad y elegancia.

En total fueron tres fotos las que se filtraron en las que no se oculta prácticamente nada, salvo por el interior, del que no se precisan mayores de talles. Sin embargo vemos al coupé deportivo en lo que sería su diseño final al interior de un taller que probablemente sea de la compañía.

Por lo que podemos apreciar, en el BMW M2 predomina un diseño geométrico y prominente en algunos ángulos, específicamente al centro y en la parte inferior frontal. Nada mal para este auto, pues se conjuga bastante bien con el tamaño de la carrocería, aunque la parte trasera más de uno la puesto en discusión.

PUBLICIDAD

Al interior del capó

Del BMW ya conocemos todo prácticamente, a menos de que el modelo filtrado reciba algunos ajustes, pero no deberían ser muchos los cambios. Sobre los detalles técnicos, es preciso decir que le dará vida un motor S58T con el sello de la marca, de 3.0 litros, seis cilindros y doble turbocompresor. 

De acuerdo a los informes revelados, el BMW M2 le estaría pisando los talones a los M3 y M4 en el rendimiento, por algunos puntos de diferencia. En pocas palabras, se estima que el M2 entregará 453 hp, lo que se traduce en 20 hp menos que sus hermanos de la serie M. 

Sin embargo se rumora que habrá tambien una variante ‘Competition’, que incluso estaría superando los modelos básicos de los M3 y M4. En general la prestaciones de nuevo BMW M2 serán mejores que el actual, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos con una máxima de 280 km/h.

Finalmente, a 14 días de su debut oficial, no puede pasar desparecido que este será el último serie ‘M’ que incorporará motor de combustión. «Definitivamente será una máquina de conducción purista», aseguró Frank van Meel responsable de la división deportiva. 

LEA TAMBIÉN: BMW M2 2023 reveló parte de sus datos técnicos: lo que sabemos


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.