Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW M2 2023 reveló parte de sus datos técnicos: lo que sabemos

BMW M2 2023

A poco de su debut oficial, se revelaron una serie de importantes detalles técnicos del nuevo y poderoso BMW M2.

PUBLICIDAD

A tan solo unas semanas de su debut oficial, el nuevo y poderoso BMW M2 2023 reveló importantes detalles técnicos. Según un miembro del foro Bimmer Post, este deportivo incorporará un motor S58T de la compañía.

Recordando, el motor S58T de seis cilindros y doble turbocompresor de 3.0 litros se utilizó por primera vez en los actuales BMW X3 M y X4 M Competition, antes de ser incorporado por la nueva generación de estos dos poderosos modelos.

Ahora bien, la ‘T’ en el nombre del motor hace referencia a la versión ‘superior’ de este sistema, el cual ofrece 503 hp y solo se encuentra en los BMW X3 M, X4 M, M3 y M4 Competition. De incorporarse en el nuevo M2, podría significar que se venderá en variante ‘competicion’ desde el principio, y no existirá un modelo de ‘nivel de entrada’.

BMW M2 2023

PUBLICIDAD

BMW M2 2023

BMW M2: lo que sabemos

Según el informe de Bimmer Post, este esquema mecánico entregará 453 hp, solo 20 hp menos que los M3 y M4. Esto le daría mucha más fuerza al anterior BMW M2 CS, que alcanzaba 444 hp y 550 Nm de torque.

Aunque el documento presentado no mencionó que caja de cambios incorporará, otros informes sugieren que podría ser una manual de seis velocidades y una automática de ocho. Estos elementos enviarán la energía a través de las ruedas traseras.

Este nuevo deportivo lucirá más agresivo y radical que los Serie 2, gracias a varias piezas ‘M Performance’. Entre estos elementos se encuentra un enorme alerón trasero fijo y un sistema de escape cuádruple central apilado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephen (@dererlkoenigpaparazzi)

 En todo caso, el nuevo y tan esperado BMW M2 se revelará por completo el próximo 11 de octubre. Estamos atentos a cualquier detalle o característica que la marca presente antes de su gran debut.

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Aurelia es un crossover eléctrico que llegará a enfrentar a BMW y Mercedes


Sandy García Tarazona.