Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Toyota Harrier PHEV preparado por Modellista llama aún más la atención

Toyota Harrier PHEV

El nuevo Toyota Harrier PHEV recibió una serie de elementos y accesorios del preparador japonés Modellista. Así se ve.

PUBLICIDAD

A tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial, el nuevo y atractivo Toyota Harrier híbrido enchufable, hermano menor del RAV4, recibió una serie de elementos y accesorios por parte del preparador japonés Modellista.

Gracias a esto, ahora el modelo luce en su parte delantera un novedoso parachoques extendido y un paquete divisor completo, junto con adornos cromados y luces LED. También se encuentran unos faldones laterale, que combinan a la perfección con el resto de elementos.

Mirando un poco hacia atrás, aparece un parachoques modificado más bajo que el estándar, junto con detalles cromados y nuevos cortes de escape. Aunque solo se ofrecen para el híbrido enchufable, varias piezas y accesorios se encuentran en toda la familia ‘Harrier’.

Toyota Harrier PHEV

PUBLICIDAD

Toyota Harrier PHEV

Toyota Harrier híbrido enchufable: Modellista hizo lo suyo

De igual manera, cuenta con luces LED que se pueden incorporar en la parrilla delantera y nuevos adornos cromados para la parte de arriba y su alrededor. También incluye detalles en los espejos retrovisores, pilares D, la puerta trasera y un pequeño spoiler.

Los propietarios pueden optar por ruedas de aluminio de 20 pulgadas, luces de bienvenida laterales y  adornos de acero inoxidable en su interior. De igual manera, pueden pedir un kit de iluminación ambienta azul, iluminación LED en el piso, una luz LED en el baúl y piso de fibra de madera para el baúl.

En todo caso, el nuevo Toyota Harrier híbrido enchufable se revelará por completo el próximo 31 de octubre en Japón. Estamos a la expectativa de que esto suceda, para poder contarles todas las novedades y características.

Toyota Harrier PHEV

LE PUEDE INTERESAR: Chery Arrizo 8 es la respuesta china a los Toyota Camry y Honda Accord – ¿podrá superarlos?


Sandy García Tarazona.