Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes-AMG prepara un deportivo único con ‘cara’ de Clase G: adelanto oficial

Mercedes-AMG y Will.I.Am

Mercedes-AMG reveló unos interesantes adelantos de un deportivo creado en colaboración con el famoso artista y productor musical Will.l.Am.

PUBLICIDAD

El equipo de Mercedes-AMG está preparando una sorpresa inminente, se trata de un deportivo de grandes proporciones y genes del Clase G. Creado en colaboración con el popular artista y productor musical Will.I.Am.

Debutará el próximo cinco de mayo como un especial y único diseño con el objetivo recaudar fondos para programas escolares de ingeniería. Ahora bien, tanto AMG como Will.I.Am decidieron revelar unos adelantos en Instagram, donde quedaron al descubierto partes importantes del modelo.

Con esto quedó revelada su parte delantera, la cual está inspirada en el Clase G con novedosos faros LED redondos, nariz cuadrada y tomas de aire al estilo AMG.  

Mercedes-AMG y Will.I.Am

PUBLICIDAD

Futuro deportivo: adelantos

En su perfil luce una línea de techo muy similar a la del AMG GT actual y su parte trasera parece ‘prestada’ del AMG GT de cuatro puertas, incluido el baúl y las luces LED.  También cuenta con unos voladizos largos y una distancia entre ejes corta.

Además, reveló unas curiosas puertas, superficies angulares y ventilaciones estilo SLR en los guardabarros delanteros. Por otro lado, aunque Will.I.Am no es ajeno a los autos personalizados, es toda una sorpresa que su asociación dé como resultado un modelo deportivo con la marca oficial Mercedes-AMG.

Respecto al tema, el sitio web oficia de Will.I.Am, dijo “creó un automóvil para Mercedes-AMG que ayudará a financiar los programas de ingeniería de las escuelas del centro de la ciudad para preparar a nuestra juventud para un mañana tecnológico”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mercedes-AMG (@mercedesamg)

 LE PUEDE INTERESAR:  Mercedes-Benz Clase T se estrena como una minivan familiar de alto confort


Sandy García Tarazona.