Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Mercedes-Benz Clase T se estrena como una minivan familiar de alto confort

Mercedes-Benz Clase T

Se revelaron todos los detalles de la nueva Mercedes-Benz Clase T. Un monovolumen familiar basado en Renault Kangoo. 

Mercedes-Benz Clase T se ha presentado como una minivan de enfoque familiar y viajes fuera de ciudad, aún basando en un vehículo comercial (Renault Kangoo), busca ofrecer confort a sus ocupantes y versatilidad en sus funciones y accesorios disponibles. 

El modelo también está relacionado con la furgoneta Mercedes-Benz Citan, a su vez relacionada con Kangoo. Aunque lucen muy similares en cuanto a su diseño exterior, Clase T incluye ruedas de aleación de 17 pulgadas, apliques cromados en la parrilla y un parachoques delantero distintivo. 

Se anunció que el nuevo monovolumen estará disponible con opciones de motores a combustión y eventualmente estará disponible en el mercado una versión 100% eléctrica. Una interesante apuesta de la marca alemana, en un mercado de vehículos familiares con más estilo SUV. 

Mercedes-Benz Clase T

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase T

Así es el Mercedes-Benz Clase T 

Las dimensiones del nuevo Mercedes-Benz Clase T incluyen una longitud de 4,49 metros, 1,85 metros de ancho y 1,81 metros de alto, distancia entre ejes es de 2,71 metros. Dentro de los planes futuros del vehículo se proyecta una versión alargada con espacio para siente asientos. 

El diseño y equipamiento de su interior, aunque sobrio, ofrece todas las comodidades para los pasajeros, y completo paquete de seguridad. Cuadro de instrumentos digital, centro multimedia táctil de siete pulgadas con el sistema MBUX de la marca y conexión Apple CarPlay y Android Auto. 

Por su parte, la suite de asistencias a la conducción se compone de funciones como asistente de voz, servicios remoto, keyless-go, y como opción se puede optar por los sistemas Active Distance Assist Distronic y Active Steering Assist. Siete bolsas de aire y ADAS. 

Mercedes-Benz Clase T

Mercedes-Benz Clase T

Detalles del interior y motores 

Dentro de sus características específicas, se destacan las puertas corredizas en ambos lados, mesas plegables, zona de carga baja en el maletero y asientos traseros abatibles con la cual se logra una superficie completamente plana, si lo que se requiere es más espacio de carga. 

La nueva Mercedes-Benz Clase T viene de serie con un portón de apertura normal, pero los clientes pueden optar por una puerta trasera de dos secciones con abertura de hasta 180 grados. Las imágenes también muestra lo fácil que es adaptar compartimiento de mascotas. 

Dentro de las opciones de propulsión hay motores a gasolina y diésel de cuatro cilindros a la espera del modelo ‘cero emisiones’ que se anunció de unirá más tarde a la gama de la minivan. La línea diésel se basa en una unidad 1.5 litros con potencias que van entre los 95 y 114 caballos. 

Mercedes-Benz Clase T

PUBLICIDAD

Las opciones a gasolina se basan en un motor más pequeño, 1,3 litros con potencia de 101 caballos y 200 Nm de torque, y en una versión superior la potencia aumenta a los 129 hp y 240 Nm. Como estándar incluye una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Citan 2022 – una Kangoo con estrella cargada de novedades


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social