Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Ioniq 5 recibe una batería más grande e importantes mejoras en Reino Unido

Hyundai Ioniq 5 2023

Hyundai reveló el nuevo Ioniq 5 2023 para el mercado británico. Ahora con un paquete de baterías con capacidad de 77,4 kWh.

PUBLICIDAD

La marca surcoreana presentó al nuevo Hyundai Ioniq 5 2023 para el mercado británico. Cuenta con un paquete de baterías más grandes con capacidad de 77,4 kWh, en comparación con los 72,6 kWh del modelo anterior.

Gracias a esto, el vehículo eléctrico ahora alcanza hasta 507 kms en ciclo WLTP. Además, incorporó un nuevo sistema de calefacción y acondicionamiento de batería en toda la gama.

Dicho sistema le permite adaptar la temperatura de la batería mientras viaja y así, admitir condiciones de carga óptimas. Es más, promete mejorar el rendimiento de la carga en condiciones frías o calientes.

Hyundai Ioniq 5 2023

PUBLICIDAD

Ioniq 5: actualizaciones

Además, la marca también le realizó cambios a las versiones disponibles en Reino Unido. Uno de esos es la incorporación de la edición insignia de ‘Namsan’, haciendo referencia a la montaña Namsan en Seúl.

Este modelo cuenta con un techo panorámico de cuerpo entero y espejos retrovisores digitales, característica que está disponible para los modelos con especificaciones coreanas. Un dato clave, los espejos funcionan en conjunto con el nuevo retrovisor digital.

Respecto al tema, Ashley Andrew, Directora General de Hyundai Motor UK, dijo “IONIQ 5 ha establecido el punto de referencia tanto para el diseño como para la usabilidad de los vehículos eléctricos en el mundo real y estas mejoras en la gama para el modelo del año 23 garantizarán que esto siga siendo así durante algún tiempo”.

Hyundai Ioniq 5 2023

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Palisade en Colombia – precio y detalles del SUV coreano de lujo


Sandy García Tarazona.