Noticias

Mazda se pronuncia sobre aplazamiento del Salón del Automóvil de Bogotá

salon del automovil 2020, salon del automovil, cancelacion salon del automovil 2020, mazda colombia, mazda salon del automovil de bogota 2020, mazda salon de bogota 2020, mazda salon de bogota

Ante la noticia divulgada ayer respecto a la cancelación del Salón del Automóvil de Bogotá para este año, y su aplazamiento para el próximo año, Mazda emitió un pronunciamiento oficial apoyando dicha determinación.

PUBLICIDAD

En medio de la crisis ocasionada por el Covid-19, Fenalco y las marcas de carros presentes en Colombia decidieron ayer que el Salón del Automóvil de Bogotá, que se realizaría del 4 al 16 de noviembre próximos, debía postergarse para 2021. Varias marcas ya habían manifestado su intención de no participar y otras, como Mazda, decidieron expresar su posición al respecto.

Ángela López, Directora de Mercadeo de Mazda en Colombia, fue la persona encargada de dar a conocer la voz oficial de la marca japonesa frente a esta determinación que, si bien afecta notablemente al sector automotor, no solo es necesaria sino muy oportuna y consecuente.

Reproducimos a continuación el comunicado divulgado por la firma, sobre este particular:

salon del automovil 2020, salon del automovil, cancelacion salon del automovil 2020, mazda colombia, mazda salon del automovil de bogota 2020, mazda salon de bogota 2020, mazda salon de bogota

PUBLICIDAD

“Tradicionalmente, el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ha sido la vitrina perfecta para presentar a nuestros clientes y seguidores la filosofía Mazda a través de sus innovaciones y apuestas en materia de desarrollo, seguridad y diseño. No solo en Bogotá, sino alrededor del mundo, los Autoshows son unos de los escenarios que más personas convocan y generan gran expectativa entre los amantes de los vehículos.

Sin embargo, el mundo se enfrenta hoy a una situación completamente nueva y muy desafiante en la que no es pertinente organizar eventos masivos por prevención al contagio. El sector automotor no puede, por ningún motivo, ser la excepción. Así se ha demostrado a través de cancelaciones de importantes salones internacionales como el de Nueva York, Detroit o París, entre otros.

PUBLICIDAD

En Mazda compartimos y acatamos las decisiones tomadas en concordancia con las autoridades, pues la prioridad es garantizar la salud y bienestar de los colombianos.

Confiamos en que entre todos superaremos con éxito esta situación compleja y esperamos, en un futuro cercano, volver a brindarle a los amantes de la conducción esta apasionante vitrina del sector automotor”.

Lea también: Mazda habilitó plataforma para separar sus vehículos online


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.